Micaela 22 de junio de 2008 a las 09.53
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Layouts elásticos CSS para el iPhone


Layouts el├ísticos CSS para el iPhoneUn dise├▒o el├ístico es aquel que se adapta correctamente a la pantalla de cada usuario. No s├│lo en ancho o alto, sino tambi├ęn adapta el tama├▒o de la tipograf├şa e im├ígenes.

En el sitio de Matthew James Taylor se ofrecen varios ejemplos de este tipo de layouts, listos para utilizar, sin necesidad de hacks y completamente compatibles con un iPhone.

Estos dise├▒os se caracterizan por no hacer uso de ning├║n ÔÇťhackÔÇŁ css; ser amigables con SEO; ser compatibles tanto con el iPhone como con el iPod Touch; no utilizar Javascript y permitir el texto ÔÇťajustableÔÇŁ.Lo mejor de todo es que son gratis.

Además, el sitio nos permite ver (cuando ejecutamos la vista previa de cada layout) la compatibilidad que posee con lo distintos navegadores.

CSS

Para ver el sitio haz clic aqu├ş>>

Fuente: Kabytes


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. FABIAN, dice:

    Realmente es muy bueno poder informarse a cerca de lo que se viene en comunicaciones moviles, iPhone 3G de Apple y el N95 8G de Nokia, pero yo amo mi iPhone, EL MEJOR.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder