Juan Manuel 28 de noviembre de 2007 a las 11.09
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Imprime desde cualquier PC con PrinterAnywhere


Sólo para usuarios de Windows, PrinterAnywhere permite enviar documentos desde cualquier computadora conectada a Internet para imprimirlos en donde quieras. Puedes, por ejemplo, mandar archivos de tu casa al trabajo o a tu lugar de estudio, enviar fotos a tus amigos, etc. Es completamente gratuito, sólo tienes que instalar el soft y registrarte como usuario (requiere mail) para comenzar.

PrinterAnywhere funciona con dos tipos de usuarios:

  1. Los que envían documentos para imprimir (que pueden tener o no impresora).
  2. Los que tienen impresora y van a imprimir los archivos recibidos (previa confirmación).

Teniendo ambos el software instalado, se puede enviar a imprimir normalmente desde cualquier aplicación, por ejemplo Word, Excel, Photoshop, entre miles.

Como los usuarios están registrados basta saber el nick de nuestros contactos para enviar un documento. Ni siquiera necesitamos que la computadora de la otra persona esté encendida, ni bien comience a correr la aplicación se activará la impresión (previa confirmación del usuario).

Descarga PrinterAnywhere desde su sitio web haciendo clic aquí.

Fuente: LifeHacker


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. erik umerez dice:

    que viva la libertad y el rock

  2. Angel dice:

    Este sistema funcionaba muy bien hasta hace agosto del 2.008, pero han hecho un cambio y ahora se llama printershare y al momento de escribir este comentario no funciona.
    Me dejó de reconocer a los usuarios registrados, pero si me envía la contraseña al correo en caso de pedirla y no me permitió generar nuevos usuarios.

    Hace tiempo se imprimía obligatoriamente una página con recordatorio de registrarse, ocasionando un gasto extra de papel, pero la opción era reinstalar una versión anterior, pero hoy 21/9/08 no puedo hacer que funcione.
    En el sitio web no hay ningún mensaje de error.

  3. Cesar dice:

    El printershare es el que yo uso sin ningun problema con Win xp, pero no funciona con win vista y menos con win 7; si alguien sabe como conectarse a la impresora con estos sistemas operativos se lo agradeceria.

  4. EDD ORTIZ dice:

    SI FUNCIONA EL DETALLE ES QUE YA NO ES GRATIS SOLO LAS PRIMERAS 20 PAGINAS SI UBIERA ALGUNA MEDICINILLA JAJAJA

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder