Micaela 12 de octubre de 2009 a las 10.59
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Image Spark: Tu colección de imágenes favoritas de toda la web


image-sparkCon ImageSpark descubre, comparte, etiqueta y combina imágenes que te inspiren a ti y a tus proyectos.

ImageSpark es una especie de libro de bosquejos donde podrás cargar todas aquellas fotografías que veas en la web y te resulten interesantes o impactantes a modo de enlaces. Es como tener tu sección de “Favoritos” o “Bookmarks” de fotos almacenadas en una aplicación, para tener un atajo rápido a cualquier imagen que veas y que te haya gustado.

Cómo funciona

Mira cómo funciona haciendo clic en “see how it works >”:

Tanto si eres un diseñador, un artista, un arquitecto, un coleccionista o simplemente si eres un amante de la fotografía, ImageSpark puede ayudarte como una guía en la dirección visual de tus proyectos.

image-spark01Pero no se trata sólo de recoger y almacenar las imágenes, también se pueden combinar las imágenes utilizando los moodboards de Image Spark y así ayudar a establecer el tono o el estilo visual que estás buscando.

Posibilidades

Podrás crear tus librerías gráficas de varias formas, entre las que se incluyen un Plugin de Firefox, una App para Mac o un cargador basado en la web.

Y así como puedes hacer que tus librerías sean públicas o privadas, también podrás echarle un vistazo a las compilaciones de aquellos usuarios que han optado por mantener sus cuentas públicas.

Visita y sorpréndete con ImageSpark »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder