Micaela 12 de septiembre de 2008 a las 15.31
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

GreaseMetal: el GreaseMonkey para Google Chrome


Una de las mayores fallas que cualquier usuario de Firefox ha remarcado acerca de Chrome, el nuevo navegador de Google, es sin duda la ausencia de posibilidad de agregarle los scripts de GreaseMonkey.

Para solucionar esto un trabajador de una compañía japonesa de software desarrolló GreaseMetal, una aplicación que nos da la posibilidad de añadirle a Chrome los agregados o scripts realizados por usuarios de la misma forma que hacemos en Firefox con GreaseMonkey.

No tenemos que olvidar que Chrome todavía se encuentra en una etapa muy reciente de su lanzamiento y hay que darle tiempo para que evolucione y corrija todas aquellas fallas que los usuarios podemos llegar a encontrar.

Para descargar GreaseMetal haz clic aquí.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Julián Franco dice:

    Indudablemente la cosa poco a poco va mejorando, sinembargo a pesar de todos los buenos esfuerzos, me preocupa leer en la página de Aviv Raff, que los agujeros de seguridad aún continúan, y parece que poco preocupa a muchos.

    Ver esta referencia: http://aviv.raffon.net/

    Saludos,

    Julián

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder