Micaela 3 de Julio de 2008 a las 16.38
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Generador de patrones para imágenes de fondo


fondo webHoy en día el fondo de una web es algo fundamental en su diseño, es por eso que les acerco BgPatterns una herramienta que nos permite generar patrones personalizados para los papeles tapices de nuestras webs.

BgPatterns, es una aplicación online gratuita muy simple de utilizar. Posee un panel de edición sencillo y su uso es prácticamente intuitivo.
Además, nos da la posibilidad de generar constantemente vistas preliminares para ver cómo va quedando el tapiz antes de descargarlo…

Todo lo que hay que hacer es seleccionar una imagen base y comenzar a modificarla, se nos permite elegir, entre otras cosas, la imagen que usaremos como patrón, el tamaño de la misma, el color y el tipo de fondo.

Si bien falta un mayor número de figuras para hacer la herramienta completa a su finalidad, es interesante ver cómo se juega con las simetrías y cómo desaparecen los límites entre los distintos elementos.

bgpattern

El sitio posee una galería con distintos diseños creados por los usuarios que reciben votaciones y día a día se selecciona un “campeón”, es decir, un fondo más votado.

Para probar esta utilidad, haz clic aquí.

Fuente: BitperBit


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Dalila P dice:

    Esta herramienta esta super!!
    Gracias por lo recursos

  2. bro0olee dice:

    Gracias amigo, es justo lo que buscaba y me sirvió!

  3. Gen X dice:

    Guauu esta genial, justo lo que necesitaba
    Esto es lo que estoy haciendo, ahi en la carpeta que dice “Xsplash”:
    http://espiralx.org/05-Compartir/09-Gnome.html

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión