Juan Manuel 30 de octubre de 2007 a las 12.16
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Fupi les dice adiós a las URLs interminables


Abreviar URLs con Fupi¿Alguna vez se preguntaron qué pasaría si esas interminables (y complicadas) direcciones URL fueran más cortas y sencillas de recordar? La respuesta viene de la mano de Fupi , un sitio web que nos permite colocar cualquier dirección URL y crear con un solo click una versión corta. ¿Para qué sirve realmente? Los beneficios no terminan cuando por ejemplo, a alguien le llega un e-mail con un link corto y recordable.

Otra ventaja

También tenemos la opción de ponerle a nuestros links una contraseña de manera que solamente puedan ingresar las personas a las que se la hayamos entregado. Esto es útil al publicar links en nuestras webs, por ejemplo.

De esta manera, el link http://www.youtube.com/watch?v=IuwVJmO8vlE (un video de youtube) se vuelve: http://fupi.ws/KT

Los usos en general de este servicio se notan sobre todo a la hora de enviar un e-mail a nuestros clientes donde un link largo no es para nada estético, o al publicar en un foro (a algunos les vendrá a la mente los largos enlaces E2k para el e-mule o similares).

Visita Fupi y genera tu propia URL resumida.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Federico dice:

    Prueben http://path2.com.ar está muy bueno.

    Saludos

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder