Juan Manuel 17 de enero de 2008 a las 11.54
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Fluid integra aplicaciones web en el escritorio de Leopard


Usando el WebKit de Safari como motor, lo que garantiza su rapidez, Fluid integra al escritorio de la Mac aplicaciones que de otra manera sólo podrían ser accesibles desde la web. Cada aplicación creada se formará como un .app independiente. Con el característico estilo visual que siempre tuvo Mac, sobre todo ahora con Leopard, los usuarios estarán felices al poder personalizar los iconos de GMail, Google Reader, Facebook o Yahoo! Mail, entre miles, para agregarlos al Dock. Una verdadera joya.

¿Cómo funciona?

Es una aplicación “liviana”. Cuando se ejecuta, se abre una pequeña ventana donde deberemos especificar la URL de una aplicación web y en qué navegador nos gustaría usarla offline. Haciendo clic en “Create” ya podremos usarla cuando queramos.

La idea de Fluid llegó a partir de Mozilla Prism, que comentamos hace unos meses. Prism no se adaptaría del todo bien a la Mac, a diferencia de Windows o Linux.

Haz clic aquí para descargar Fluid.

Fuente: Genbeta


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder