Micaela 3 de septiembre de 2008 a las 13.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

FireFTP: plugin de Firefox para subir archivos via FTP


Si te encuentras en la búsqueda de algún cliente FTP interesante y útil con el cual trabajar, la siguiente extensión gratuita para Mozilla Firefox es la más indicada a tener en cuenta debido a su gran funcionalidad y practicidad.

FireFTP es un plugin para Firefox seguro y multiplataforma que nos permitirá colocar y extraer archivos de una forma bastante cómoda y sencilla por FTP directamente desde nuestro navegador.

A pesar de no ser una aplicación de escritorio es una herramienta ventajosa para sacarnos de algún apuro que posee, además, la posibilidad de comparar directorios para que no tengamos que perder tiempo analizando cada archivo por separado.

Para poder disfrutar de las ventajas de FireFTP haz clic aquí.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Blogturismo dice:

    Yo lo uso desde hace cerca de dos años, y siempre me resulto el mas sencillo de todos, me parece mejor aun que el mismo filezilla, y se actualiza cada dos por tres.
    La otra ventaja es que es muy facil de instalar en cualquier ordenador publico, la mayoria tiene firefox y como es un complemento no hace falta nada mas. y es multientorno.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder