Micaela 25 de noviembre de 2008 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Fashion your Firefox, extensiones personalizadas para Mozilla


Ya todos sabemos la importancia que tienen los add-ons en Firefox, permitiéndonos modificar o añadir funcionalidades al mismo de acuerdo a nuestras necesidades y gustos personales.

Desde el blog de Mozilla nos informan sobre el lanzamiento del sitio Fashion your Firefox, servicio que nos orienta para que personalicemos a nuestro navegador con aquellas extensiones que son más apropiadas para nosotros.

En el sitio hay una gran cantidad de extensiones divididas por categorías que corresponderían a distintos perfiles sociales como por ejemplo como Rock Star, Decorator, Finder and Seeker, News Junkie, etc. En cada una de estas secciones nos brindarán una lista con distintos add-ons relacionados al tema, podremos seleccionar cada uno que nos interese y al pie de la página dar clic en “Install My Add ons”.

Lo malo del sitio es que por ahora sólo está disponible en inglés y hay que tener Firefox 3 para acceder a todas las funcionalidades de la web.

Fashion your Firefox es una idea interesante para difundir aún más las extensiones, ya que no todos los usuarios de este navegador saben donde encontrar aquellos complementos que más les servirían.

Fuente: Genbeta


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder