Alejandra 4 de junio de 2008 a las 12.14
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Explota el iPhone 3G en la conferencia de Apple


Worldwide Developers Conference de AppleSe viene la Worldwide Developers Conference de Apple del 9 al 13 de junio en San Francisco … Es el momento del año esperado por todos los desarrolladores, hombres de negocio y fanáticos que quieren y deben estar al tanto de lo último de Apple. Esta vez la conferencia va a estar enfocada en la plataforma de iPhone.

Tras un año de la presentación de iPhone se esperan grandes avances, actualizaciones, aplicaciones orientadas a negocios y más sobre la tecnología 3G. Te doy un adelanto…

Todos hablan de 3G

La gran noticia será la habilidad del iPhone para trabajar con las rápidas redes 3G. En este sentido, el iPhone prometerá más acceso al contenido que los actuales teléfonos basados en las redes EDGE (Enhaced Data rates for GSM Evolution).

El tema sobre el iPhone con 3G es el costo que tendrá ¿Vale la pena el gasto extra por unos segundos más de velocidad? ¿Realmente navegarás tanto como para aprovechar este sistema al máximo? La mayor diferencia la encontarás en la carga de videos, imágenes pesadas y juegos online, y eso puede pesar.

El iPhone EDGE

Para otros usuarios de iPhone la combinación entre el sistema EDGE y una conexión WiFi es más que suficiente. Chequear el mail y editar documentos online no requiere de una conexión extra rápida

No hay nada malo con el iPhone actual. Hace lo que está hecho para hacer. Con las actualizaciones que prometió Apple y nuevas aplicaciones de desarrolladores independientes, el iPhone EDGE sigue en carrera, con 3G o no.

Un tema de precios

El costo de producir el iPhone EDGE ha bajado considerablemente en los últimos 10 meses. Eso, sumado a los subsidios de AT&T pueden ponerle al iPhone un precio de venta de u$s 200 (con un contrato de dos años), algo muy tentador para los que todavía lo están meditando.

A menor valor, mayor posibilidad de masificación. De hecho son cada vez más las compañías que están comercializando el iPhone en el mundo. España por ejemplo podrá disfrutar del iPhone próximamente gracias a un reciente acuerdo entre Apple y Telefónica.

Algunas predicciones

  • El iPhone actual se seguirá vendiendo pero a un precio más bajo, ubicándolo a un nivel más accesible para millones de clientes potenciales que no están interesados en pagar un sobreprecio por más de que el producto lo valga.
  • El iPhone 3G se venderá al precio del iPhone actual.
  • Estará disponible un iPhone con 32 GB.
  • Se espera una compatibilidad total del iPhone nuevo con Bluetooth.
  • iPhone developmentSe verán importantes anuncios en el terreno del software independiente, con grandes lanzamientos de aplicaciones individuales o en paquete. La idea es que el iPhone sea el teléfono con más aplicaciones y periféricos del mercado.

Apple y los desarrolladores harán del iPhone un producto más accesible, más útil y más costeable. Un iPhone para todos los que desean uno.

Fuente: Technology News

¿Cuáles crees tú que serán los avances que anunciará Apple en esta conferencia?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. planisferio dice:

    Como dices, esperemos que la única novedad del iphone 2 no sea la 3G. Tengo oído rumores sobre una nueva cámara de 5mpx…

    De todas formas, está muy bien que alguién con su iphone actual, se quedé contento con el terminal antiguo, pero no neguemos que la mejora es necesaria. Con GSM, es muy deficiente la navegación y hasta la descarga de correos-e con ficheros adjuntos.

    Un saludo

  2. Erick dice:

    hola,cuando vi ese titulo crei que era que le habia explotado en las manos cuando lo estaba presentando jajaja,lo que no seria raro porque los ipod algunas veces explotan, o cuando hay tormentas atraen rayos

    Saludos

  3. Leandro Javier Aude dice:

    ¿Aceptaran inscripciones telefonicas?

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder