Micaela 18 de abril de 2009 a las 09.01
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Emulando IE7 con IE8


internet-explorer-8Como seguramente te habrás enterado, recientemente ha sido lanzada la versión oficial del navegador Microsoft Internet Explorer 8, luego de haberse lanzado la versión Release Candidate en enero de este año.

Si esto te tomó por sorpresa y no has tenido tiempo de probar tus sitios en IE8, no te alarmes. Puedes hacer que IE8 muestre las páginas como si fuera IE7 utilizando un simple META tag que les dejo a continuación.

El XHTML

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=EmulateIE7" />

Sí, es así de sencillo. Pero no utilices este truquito como una muletilla durante mucho tiempo y comienza a trabajar con IE8 pronto, como es debido.

Fuente: David Walsh Blog


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Luciano dice:

    “comienza a trabajar con IE8 pronto, como es debido”

    Lo debido es que IE actúe siempre como debe, nada de modos ni ninguna m***.

  2. Rosendo Lozano dice:

    Yo ya estoy utilizando el IE8, tengo apenas 2 dias, pero ya he impreso ciertas paginas que antes con el IE7, me las imprimia normal y muy a mi gusto, que ahora en IÊ8, la misma pagina necesita 3 hojas para imprimirme lo mismo que antes lo hacia en una hoja de tamaño normal el IE7.
    Lo que tengo en mi screen de publicidad en el lado derecho, lo acomoda en renglones subsecuentes, como si fuera parte de lo que me interesara imprimir, aparte utiliza renglones y letras algo mas grandes de lo normal, si esto no se compone o no logro arreglarlo creo que debo regresar al IE7.

  3. Guadalupe dice:

    Podria existir algo que haga las cosas alrevez?.. que emule el 7 al 8?…

    saludos!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder