Micaela 27 de noviembre de 2008 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

El calor ¿hace que usemos más o menos la computadora?


Se viene el verano en Latinoamérica, cada día hace más calor. Mi pregunta es ¿el calor hace que estemos más o menos tiempo frente a la computadora? ¿Cómo manejamos las altas temperaturas? ¿Preferimos salir a tomar aire fresco o nos sentamos con el aire acondicionado a viciar en la PC?

Yo particularmente aprovecho el verano para tomar solcito en algún parque, relajarme, disfrutar del aire libre y alejarme un poco de la computadora. ¿Ustedes? ¿Usan más la compu, lo mismo o menos que en otras estaciones?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (10)

  1. ignacio aguirre dice:

    Aqui la primavera ya parece verano.
    En todo caso, yo prefiero ir a tirarme a la plaza y dedicarme a otras cosas, malabares, magia, equilibrio, a jugar cualquier cosa en realidad.

    Les dejo un buen invento que encontré, de seguro servirá para los días mas calurosos

    http://www.soyelnacho.com/blog/superando-el-calor/

    saludos

  2. sergio dice:

    Depende si tengo aire donde esta la compu. Si no tengo me voy a fuera a soliarme y si tengo no lo dudo y me interno en la compu toda la tarde hasta que baje el sol. Y por la pregunto en invierno uso mas la compu el frío no me gusta para nada en casa alado de la campu esta calentito jajaj.

  3. Kevin Miguel Valladloid Castillo dice:

    Hola a todos bueno en esta estacion de verano traslado mi pc serca de mi gardin es decir a un costado de mi mampara para asi estar en mi pc y tomando un poco de sol para luego meterme a la piscina bueno les dejo mi messenger:miguel_17_ken@hotmail.com

  4. Ale Photoshop dice:

    La verdad, en la pieza en donde tengo la computadora hace un calor que no se soporta… tengo ganas de usarla pero… no doy mas… es mas… en este momento hace 40º en esta pieza… mejor me voy al comedor y espero comprarme una notebook pronto que soporte el Adobe CS3… asi trabajo donde equiera!!! en la cocina, en la bañera o en la pileta!!!

  5. Hugo dice:

    Soy de Perú, vivo en Lima. Aprovecho el verano para ir a la playa junto con la familia
    Saludos

  6. Belu.- dice:

    En mi caso si no estoy haciendo cosas de la facultad o algo interesante no quiero ni estar!!
    Cero vicio! Mi compu esta en mi cuarto y en él hacen 180º de sensacion termica aprox.. jajaj

    Muy buena la pagina me encanta! Sigan asi =p

  7. Nikolas dice:

    Por mi parte, como trabajo en ella (en mi casa por lo menos), no me queda otra que usarla, pero tengo mi querido ventilador a mi lado, que sin el realmente estaría derretido.

  8. Marcos Basualdo dice:

    En verano hay vacaciones, por lo que estoy mas tiempo fuera de casa que en otras estaciones del año… supongo que eso me hace usarla menos, pero a la vez, cuando loa uso la uso por un tiempo más prolongado.

  9. Nexander Silva dice:

    Bueno todo de pende si llevo mi portatil igual la uso sea verano o no tengo que trabajar…..

  10. Javier R dice:

    La verdad que mi dormitorio mide 3×3 mt. y no tengo aire acondicionado por lo que el tener encendida la maquina me quema hasta los ojos y lo peor fue que el verano pasado se me quemo la MAINBOARD bueno por lo menos yo le hecho la culpa al calor y poner un ventilador es dispersar el aire caliente,aqui en Ecuador las tardes son calurosas pero en la noches nos da mucho frio asi que lo que no hago en la tarde lo recompenso en la noche hasta altas horas de la noche, al dia siguiente parezco Zombie…..

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder