Micaela 19 de agosto de 2008 a las 16.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Efecto de envejecimiento automático en nuestras imágenes


Si están cortos de tiempo o simplemente no tienen ganas de hacer una gran producción pero desean agregarle un efecto agradable a alguna fotografía, la opción que nos brinda Wanokoto Labs con su aplicación online gratuita es algo a tener en cuenta.

Esta herramienta nos de la posibilidad de aplicar un efecto de envejecimiento en nuestras fotografías de una forma muy sencilla y automática.  Si bien la web se encuentra en japonés tenemos la opción para verla en ingles aunque verdaderamente esto no es necesario ya que su interfaz es totalmente intuitiva.

Todo lo que tenemos que hacer para utilizarla es subir la fotografía de la imagen que deseamos retocar desde nuestra computadora o ingresar una URL, darle unos segundos para que realice su trabajo y, finalmente, descargar el resultado a nuestra PC.

Con esta web logramos darle a las imágenes un efecto en verdad encantador y no requiere ningún esfuerzo de nuestra parte.

Haz clic aquí para comenzar a envejecer tus fotografías.

Fuente: B de Bloggers


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Fernando Castillo dice:

    Excelente. Por fina una aplicación que si me sirviera. Gracias por este excelente aporte. Ahora si podré hacer un album super padre de fotos “antiguas”.

  2. Kevin dice:

    Se ve bien lo probare 😀

  3. Ruth dice:

    Guardado en mi marcador!, Me gusta tu web

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder