Micaela 21 de noviembre de 2008 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

EASEUS Partition Manager, alternativa al Partition Magic


Si necesitas crear, redimensionar, borrar o mover particiones de tu disco duro, EASEUS Partition Manager Home Edition es una versión gratuita alternativa al popular programa Partition Magic que te ayudará en estas tareas.

Según sus creadores este software mantiene seguros en todo momento, los datos grabados en el disco duro, trabaja perfectamente con hardware RAID y soporta Windows 2000/XP y Vista.

Una de las principales ventajas de esta utilidad es que no es necesario arrancar el ordenador con un disco de arranque del programa sino que todas las operaciones se pueden realizar desde el mismo Windows, con una interfaz sencilla, lo que hace que sea mucho más accesible para todos.

EASEUS Partition Manager Home Edition es una aplicación verdaderamente recomendable, no sólo por ser gratuita sino por la simplicidad con la que nos permiten manejar la compleja gama de prestaciones que ofrecen.

Fuente: Geeks Room


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder