Micaela 4 de octubre de 2009 a las 09.03
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

e-Commerce Day en Buenos Aires: Internet como canal de venta


e-commercedayEl e-Commerce Day es una jornada completa dedicada a dar a conocer las posibilidades que ofrece Internet y las nuevas tecnologías como canal de venta de productos y servicios.

Este evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2009 de 9:00 a 20:30 hrs, en Paseo La Plaza; en la Ciudad Autónoma de Bs.As, Argentina. En esta nota te contamos en qué consiste.

¬ŅQu√© es el e-Commerce Day?

Es un encuentro nacional que tiene como fin la difusión de los alcances e importancia que tiene el Comercio y Negocios Electrónicos en la Economía y mejora de la competitividad de las empresas y emprendimientos. Facilitando un ámbito para aquellas empresas y personas que están en el mundo de los negocios por internet pueden intercambiar experiencias y soluciones brindando también un canal de colaboración con aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

¬ŅA qui√©n est√° enfocado?

– Personas entre 15 y 50 a√Īos
– Estudiantes secundarios y universitarios
– Gerentes Generales y Comerciales de Pymes
– Gerentes de IT de grandes empresas
– Emprendedores

¬ŅQu√© incluye la inscripci√≥n?

La inscripci√≥n al evento es arancelada e incluye acceso a todas las actividades de networking social y de negocios que se llevaran a cabo durante la jornada: e Coffee breaks , e Lunch, e after-hour y la entrega de los eCommerce Awards adem√°s de los materiales y acceso a una beca especial para el Curso Online “La Claves de los Negocios por Internet”

Haz clic aqu√≠ para registrarte¬Ľ

Si no puedes asistir no te preocupes. Ya que desde este link podr√°s ver el evento en vivo.

Suena prometedor ¬ŅVerdad?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Dayner Valdes Frigola dice:

    Muy interesante esta propuesta, es una pena qu no pueda participar, si al menos pudiera obtener los resumenes de los trabajos y ponencias por via email, se los agradeceria

  2. adan ramirez dice:

    Me parece un excelente propuesta, que lamento no haber podido participar, de ser posible me gustaria recibir los resumenes de los distintos trabajos presentados o bien una web que los tenga.

    Muchas gracias

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder