Micaela 17 de diciembre de 2008 a las 10.05
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Drawter, ‚Äúdibuja‚ÄĚ el c√≥digo de tu web


Si te encuentras a punto de comenzar a dise√Īar alg√ļn sitio web te resultar√° conveniente tener en cuenta esta incre√≠ble herramienta: Drawter, otra de las genialidades que nos brinda d√≠a a d√≠a la red de redes.

Drawter es una página que nos da la posibilidad de maquetar nuestro sitio web sencillamente mediante la creación de diferentes cajas de contenido que representarán a los distintos DIVs que componen nuestra web.

El sitio consta de dos modalidades de trabajo. El modo Draw en el cual podremos a√Īadir los distintos elementos de nuestra web y, el modo Edici√≥n que nos permitir√° modificar los distintos atributos que tendr√° cada uno de estos elementos.

Una vez que hayamos finalizado nuestro trabajo podremos ir a la opción Generar código, la cual nos brindará el código HTML o XHTML de nuestra web y su hoja de estilos CSS.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Eduardo dice:

    Esta buena la herramienta pero es algo lenta, le falta interactividad con el usuario y es medio complicada de usar, no es muy intuitiva, faltaria mejorar bastante. Igual la idea es genial, yo tambien estoy derarrollando algo parecido,pronto espero ponerlo online.
    Saludos

  2. Eduardo Martin dice:

    SIMPLEMENTE GENIAL

  3. Angel dice:

    la verdad es muy buena la herramiente pero le falta un poco mas de interaccion

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder