Micaela 23 de febrero de 2009 a las 09.10
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Desafío para desarrolladores de aplicaciones móviles en Flash Lite


Recientemente Adobe ha anunciado el desaf√≠o para desarrolladores en Flash Lite. El concurso se lanz√≥ el √ļltimo 16 de febrero y es la mayor competencia para desarrolladores (no dise√Īadores) que trabajan con este programa. Tienes hasta el 31 de mayo para presentar tu proyecto.

Al finalizar el concurso se otorgarán premios a las mejores aplicaciones Flash Lite que se destaquen en alguna de las siguientes categorías: juegos, deportes, redes sociales, estilo de vida e info-divertimiento.

¬ŅQui√©nes pueden participar de este desaf√≠o?

Todos aquellos que actualmente trabajen con Flash Lite en aplicaciones móviles o los que estén interesados en implementar Flash Lite y tengan un proyecto interesante para enviar al concurso.

Premios

Entre los increíbles premios se encuentran: premios en efectivo por un total de US $100.000 ($15.000 por categoría más un premio especial de $30,000), una colección maestra de Adobe CS y acuerdos de distribución con los principales proveedores de contenido móvil como Thumbplay y Zed.

Si quieres participar pero no eres desarrollador, puedes acoplarte al concurso con tu voto. Próximamente se abrirá un espacio para postulantes que quieran votar los trabajos. Haz clic aquí para visitar el enlace.

Si eres desarrollador de aplicaciones m√≥viles y crees que tu trabajo es digno de un premio, no dejes de participar en el Flash Lite Developer Challenge. Haz clic aqu√≠ para registrarte gratis en el desaf√≠o ¬Ľ

Fuente: Ludicrous Software


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Derby Alexandra Cuevas Jimenez dice:

    Yo soy estudiante de medicina pero voy a entrarle al concurso todo profesiona debe ser creativo. Y espero le gusten mi propuesta la cual se las mandare cuando sea creada. Espero les guste cchaoooooooooooo

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder