Juan Manuel 31 de julio de 2008 a las 15.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Desactivar Snapshots y vistas previas de enlaces en WordPress


Desactivar Snapshots y vistas previas de enlaces en WordPressA la mayoría nos molestan enormemente los snapshots en blogs y sitios web, esas odiosas capturas de pantallas del destino de los enlaces. A veces no podemos leer el contenido de un post adecuadamente porque posamos el cursor sobre un enlace y ¡chan! nos aparecen esos carteles gigantes que no dejan ver nada.

Bueno, si tu blog es de WordPress.com, esta función viene por defecto, por lo que deberías ir corriendo a desactivarla. Incluso deberías conocer la forma dedesactivarla en sitios de terceros que estés visitando, para evitar volverte loco. ¡Entérate cómo desactivar los odiosos snapshots!

Desactivando Snapshots en WordPress

Si eres el administrador del blog en WordPress.org, desactiva el plugin. Si tu blog reside en WP.com, alojado gratuitamente, debes ir a Dise√Īo->Extras->A√Īadidos.

All√≠ tienes que destildar la opci√≥n “Habilitar Snap Shots en este blog”.

Desactivar Snapshots y vistas previas de enlaces en WordPress

Si eres un visitante o usuario de un blog ajeno, tienes la opción (un tanto escondida) de desactivar los snapshots sólo para ese sitio o ¡para todos los que visites! ¡Viva!

Desactivar Snapshots y vistas previas de enlaces en WordPress

Desactivar Snapshots y vistas previas de enlaces en WordPress

Para lograrlo debes posar el cursor sobre un enlace, desplegando la captura de pantalla. All√≠ ver√°s una flechita que desplegar√° a su vez un men√ļ donde deber√°s hacer clic en “options”.

Allí podrás elegir desactivar la función para el sitio actual (tildando THIS site) o en general (ALL sites).

¬°Listo! ahora puedes disfrutar tranquilamente de la lectura de tu blog favorito, adem√°s de evitar dolores de cabeza a los que visiten el tuyo.

Fuente: Ayuda WordPress


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Bienvenido al Espa√Īol Sin Fronteras dice:

    Bueno, tras conocer este recurso, estaba planteandome la posibilidad de usarlo en la parte de webs amigas, para que los anunciantes pudieran tener una idea de como es la web con la que posiblemente quieran hacer un intercambio de enlaces. Pero tras ver tantos comentarios en contra de esta utilidad creo que ya no la usaré.

    Os dejo un saludo a todos

  2. Juan Manuel dice:

    ¡Muy buena decisión! ^_^ ¡Saludos!

  3. javier dice:

    No me aparece Dise√Īo.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder