Micaela 31 de Enero de 2009 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Cuatro plugins para Twittear desde tu WordPress


Twitter es el famoso servicio de micro-blogging y pseudo red social que nos permite enviar esas conocidas micro-entradas (o Tweets) sobre lo que estamos haciendo para que nuestros seguidores estén al tanto.

WordPress es la conocida plataforma de gestión de contenido enfocada a la creación de blogs. La pregunta es: ¿Por qué no unir estos dos magníficos servicios? Es para esto que se crearon los siguientes plugins WP que les dejo a continuación.
Twitter for Wordpress: Es un sencillo plugin que mostrará tus últimos Tweets en tu blog WP.

Twitpress: Presenta un Tweet definible por el usuario en su cuenta de twitter que notificará a cualquier seguidor o amigo de que una nueva entrada se ha publicado en su blog.

Twitter Tools: Es un plugin que genera una completa integración entre tu WP y tu cuenta de Twitter.

Twitme: Es un excelente plugin que prácticamente convierte nuestro blog en Twitter porque posee el 90% de las funcionalidades de esta web.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. deftoys dice:

    Cual usas tu? en el que sale en el minuto a minuto en el lado derecho de tu web?

  2. Daniela dice:

    @deftoys: El nuestro no es un plugin, sino una pequeña función en javascript que adaptamos al formato de la barra lateral. Si haces clic con el botón derecho y ves el código fuente de la página podrás encontrarla fácilmente; y si te atreves, copiarla y modificarla a gusto :-)

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión