Micaela 15 de julio de 2008 a las 17.55
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Creando Banners r√°pido y f√°cil


Banners FansLa publicidad es algo muy com√ļn hoy d√≠a en los sitios webs de la red, pero siempre se debe cuidar que la misma sea acorde al estilo del sitio y no perjudique la est√©tica.
La herramienta que hoy les traigo, llamada Banners Fans, nos brinda la posibilidad de crear banners publicitarios personalizados de una manera muy sencilla.

Esta es una aplicación online que nos permite no sólo crear banners publicitarios sino también podemos utilizarla como servidor para alojar nuestros trabajos finales que bien pueden ser firmas para foros y diferentes redes sociales.

La forma de utilizar la web es verdaderamente muy f√°cil, pr√°cticamente intuitiva. Podemos elegir entre distintos tipos y tama√Īos de banners, seleccionar los colores -tanto de la imagen como del texto-, las tipograf√≠as, las sombras, efectos e incluso el formato del borde.

La aplicación nos muestra, en la parte superior, una pre-visualización para que podemos ver cómo va quedando nuestro archivo. Una vez finalizado, podemos optar por bajar el banner en extensión .PNG u obtener su código.

Un sitio interesante para quienes no les resultan muy amigables los programas de edición de imágenes.
Fuente: Pixelco.us


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Laa agus dice:

    LALA mui bueno

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder