Micaela 4 de septiembre de 2008 a las 14.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Cooliris: visualizar imágenes en 3D con el navegador


Antiguamente conocido como Piclens, Cooliris es una extensión para Firefox, Safari e IE verdaderamente interesante que nos permite visualizar las imágenes de una forma tridimensional, realmente espectacular.

Es un plugin gratuito imprescindible a la hora de visualizar galerías de imágenes web y se ha transformado en uno de los favoritos para los aficionados a la fotografía y para los diseñadores gráficos.

En su nueva versión esta herramienta nos permite enviar por email fotografías con su vistosa interfaz cómo así también visualizar las imágenes de cualquier sitio web con tan sólo insertar la URL de la misma.

Una aplicación interesante y práctica que vale la pena descargar. Para hacerlo haz clic aquí.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (5)

  1. jorge dice:

    muy bonito en verdad

  2. MANUEL dice:

    muy bueno pero no puedo ver los videos nesecito descargar otra cosa?

  3. saigo dice:

    excelente pero me pasa igual que a manuel con los vídeo solamente que en mi caso no pedo ver los de you tube alguien que me ayude

  4. Juan Manuel dice:

    ¿Qué navegador y versión están utilizando? ¿Tienen Flash player?

  5. oscar gonzalo dice:

    hola a tod@s :
    yo uso cooliris de una forma casi habitual cuando de fotografias se trata, me parece muy util y servicial…. por otro lado os queria dejar caer un pregunta.

    sabeis si se puede insetar en blogger para que los visitantes puedan ver tus fotografias directamente desde cooliris??? muchas gracias.

    saludos.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder