Micaela 2 de octubre de 2008 a las 12.02
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Convierte tu spam en una obra de arte


reciclarTodos aquellos que estamos acostumbrados a trabajar cotidianamente con nuestras cuentas de emails conocemos muy bien al famoso mal conocido como spam, es decir, el tan odiado correo basura.
Hoy les voy a hablar sobre una herramienta que si bien no sirve para prevenir este tipo de emails nos ayuda a divertirnos un poco con los mismos.

Spamrecycler es una aplicación online que, como su nombre indica, sirve para reciclar el spam. Pero lo hace de una forma verdaderamente original ya que lo convierte en una “obra de arte” que luego podremos descargar a nuestras computadoras para utilizar como fondo de pantalla.

Su modo de implementación es muy sencillo. Todo lo que tenemos que hacer es reenviar el correo basura a la dirección “spam@spamrecycling.com” y el sitio automáticamente nos enviará una URL donde podremos ver como el mismo es reciclado.

Una vez finalizado tendremos la posibilidad de seleccionar que resolución deseamos que tenga el papel tapiz y la web se encargará de enviarlo a nuestra casilla.

Sin lugar a duda es una manera interesante y entretenida de canalizar la ira que tenemos hacia estos correos electrónicos en algo bonito.

Este es el resultado que obtuve enviando uno de mis correos basura:

spamrecycler

Interesante, ¿no?

Fuente: Digital Thread


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. daniel dice:

    Hola micaela.

    Y no será que, la herramienta es de los mismos spammers? y andan verificando direcciones?

    Saludos.

    P.D. quién es micaela?

  2. Chris dice:

    Jajaja… Seria bueno, pero que más da eso… Uno en teoria sabe que correos recibira en el dia a dia, por lo menos yo lo se, y todo lo otro que llegue va a la basura, o bien, ahora al reciclador, lo he encontrado bien interesante… Y una idea asi de seguro no es de un spamer 😉

    Muy interesante el site, ya lo he disfrutado por un rato y esta muy simpatico, gracias por compartirlo Mica… Saludos!

  3. Javier dice:

    Me sospecho que es una estrategia para ver el código de los spammers y reciclarlo como spam “más poderoso”, o quizás son almacenados y analizados por compañías o federales y en realidad lo que uno recibe son imágenes prefabricadas.

  4. Javier dice:

    Como sea, es una bonita idea.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder