Alejandra 12 de noviembre de 2007 a las 09.41
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Consigue las últimas versiones de todo tu software


La mayoría de los programas se actualizan constantemente. Cada versión suele ser mejor que la anterior y por eso es bueno tener siempre lo último de lo último. Las actualizaciones resuelven bugs, hacen que tu software sea más estable y te protegen de spyware y virus de Internet. ¿Cómo hacer para saber qué programas están desactualizados? Las actualizaciones automáticas de Microsoft son bastante buenas, pero no todo tu software es de Microsoft. Para eso está File Hippo.

File Hippo

File Hippo es una pequeña utilidad que escanea tu computadora buscando todos los programas que han sido instalados. Luego prepara un listado con todos los programas que no están actualizados. Lo bueno es que el informe de File Hippo incluye los enlaces a los sitios de descarga.

Es importante tener en cuenta que File Hippo chequea actualizaciones de software, pero no de drivers y otros dispositivos como el motherboard, el controlador de Ethernet, la impresora, etc.

RadarSync

Para chequear updates para tus drivers, debes utilizar otra herramienta: RadarSync. Es un programa liviano y su versión gratuita es similar a la de File Hippo.

RadarSync escanea tu PC y prepara un reporte con todos los drivers (y software) que están desactualizados y que se pueden actualizar desde el sitio oficial. Los usuarios premium podrán descargar las actualizaciones automáticamente.

AppSnap

Y si no quieres instalar las actualizaciones tú mismo, puedes utilizar AppSnap. Esta utilidad gratuita comprobará si existen actualizaciones disponibles para tus programas instalados, los descargará e instalará por ti.

Fuente: Digital Inspiration


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder