Alejandra 3 de octubre de 2007 a las 10.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Conoce qué empresa de hosting está detrás de cada dominio


Hay mucha información disponible en la Web acerca del hosting, sistema, cambio de servidores y DNS de todos los sitios existentes. Cualquiera puede obtener esa información: es gratuita y accesible. Aquí te recomendamos 4 sitios para hacerlo.

Who is Hosting This?

whois.jpgSi siempre te has preguntado cuál es la empresa que presta los servicios de hosting a los sitios que utilizas con frecuencia, ahora puedes saberlo a través del sitio Who is Hosting This?, ingresando el dominio del cual quieres obtener información.

Netcraft What’s That Site Running

Tipea el nombre del sitio que desees y Netcraft te dejará saber bajo qué sistema operativo trabaja, sus servidores web (el actual y los anteriores) y un gráfico explicativo con las últimas veces en que cada uno de los servidores fue rebooteado.

DomJax

domjax.jpgUno de los sitios de este tipo más completos es Domjax. Escribiendo el nombre de un dominio podrás conocer, entre otras cosas, qué seo tools fueron implementadas, información sobre el propietario del sitio, datos del tráfico, su validación HTML, el page rank, archivos de la página, una lista de páginas indexadas y cacheadas y algunos datos más. Toda la información es gratuita.

AjaxDNS

Por último, el sitio AjaxDNS te mostrará un registro de DNS y Reverse DNS de un dominio y los encabezados HTTP. Podrás hacer ping de un dominio y además saber a quién le pertenece.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder