Micaela 6 de septiembre de 2008 a las 09.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Comprime los mensajes de todas tus cuentas en una sola


En el mundo de Internet tenemos acceso a una gran cantidad de servicios como emails y redes sociales que hacen que necesitemos mucho tiempo para poder verificar el estado de cada uno de ellos. NutshellMail es una aplicación online gratuita que nos permite transformar nuestra cuenta de mail principal en una universal.

¿En qué consiste esto? Esta página web nos da la posibilidad de manejar y monitorear todas nuestras cuentas de correo y redes sociales desde una sola cuenta que nosotros dispongamos, básicamente nos envía a esta cuenta capturas de todos los mensajes que llegan a las demás.

Esta herramienta actúa como un puente que nos permite tener acceso a muchos servicios juntos y que incluye la posibilidad de responder estos mensajes a través de la misma. La periodicidad de las actualizaciones dependerá de cuan seguido deseemos obtenerlas.

Es un sitio verdaderamente práctico que nos ahorrará mucho tiempo y el dolor de cabeza de “me olvide la contraseña de esta cuenta”.

Para utilizarlo hagan clic aquí.

Fuente: Startup Meme


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Mark dice:

    Gracias para escribe este post de NutshellMail. Lo siento que no escribio bien en espanol, pero mi llama Mark y soy el “co-founder” de NutshellMail. Vivo en Houston, TX y por los problemas del Hurricane Ike, no podemos dar invitaciones para entrar el servicio en este momento. Si quires usar NutshellMail, por favor dejar su emailio por nuestra web site https://nutshellmail.com/register/invitation_request/Default.aspx. Creo que podramos dar entradas en una semana, mas o menos. Gracias.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder