Micaela 19 de agosto de 2008 a las 14.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Cómo desactivar el historial de borradores repetidos en WordPress 2.6


Llueven las quejas de que WordPress 2.6 guarda m√ļltiples versiones de los borradores de nuestros posts, una especie de molesto historial que nos confunde dado que se mantiene a√ļn luego de haber publicado nuestros art√≠culos.

Sobre todo para quienes trabajan con varias personas escribiendo en un mismo blog donde uno ya no sabe qué se publicó y qué no, esta característica no debería haber sido puesta por defecto en WordPress ni de casualidad. Pero ¡calma! que hay una sencilla forma de desactivar esta molesta característica. ¡Entérate cómo hacerlo!

Para concretar la desactivaci√≥n de este “servicio” tan s√≥lo debemos agregar en nuestro wp-config.php la siguiente l√≠nea:

define('WP_POST_REVISIONS', false);

Otra opci√≥n que tenemos es definir el n√ļmero m√°ximo de versiones por post que ser√°n guardadas, de esta forma:

define('WP_POST_REVISIONS', 2);

El n√ļmero (en este caso 2) indica el m√°ximo de versiones que se archivar√°n, una vez que se sobrepase este limite ser√°n borradas las versiones m√°s antiguas.

Espero que estos consejos les hayan resultado √ļtiles.

Fuente: Maestros del Web


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Evolutionibus dice:

    Sin embargo, yo el problema que tengo es que los post aparecen repetidos muchas veces en el RSS. ¬ŅPuede haber soluci√≥n a esta cuesti√≥n? Uso 2.7.0 de WP.

    Saludos y gracias

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder