Micaela 14 de septiembre de 2008 a las 09.16
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Cloford: paleta con más de 500 colores con código hexadecimal


Muchas veces hablé de la importancia que tiene la elección de los colores adecuados para un sitio web. Cloford es una herramienta esencialmente pensada para desarrolladores y diseñadores gráficos que tiene como fin ayudarnos a seleccionar los colores correctos para nuestro sitio.

La página nos brinda una lista que le resultará increíblemente útil a cualquier diseñador, con más de 500 colores detallados uno por uno por su nombre, su valor hexadecimal y RGB y su número de código de Microsoft Access.
Si bien no podemos especificar todos los colores por su nombre en HTML y CSS, podremos usar sus valores RGB y hexadecimal. También nos será muy útil para trabajar con Photoshop.

Algo remarcable que simplifica todavía más nuestro trabajo: la lista posee una columna titulada “Select a Colour” mediante la cual podremos hacer clic sobre el nombre del color que deseamos y automáticamente su código hexadecimal se copiará a nuestro portapapeles, quedando listo para usar en cualquier otra aplicación.

Una herramienta muy práctica que conviene tener en cuenta.

Haz clic aquí para ir a Cloford.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder