Micaela 25 de agosto de 2008 a las 15.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Chicas geeks: Ctrl+Z ¡y no más arrugas!


¿Quien dijo que solo los hombres pueden ser geeks? Cada vez hay más mujeres que son parte de este movimiento universal y cada vez la cultura geek se extienda hacia más áreas de nuestra vida cotidiana, llegando a aquellos lugares que nunca hubiéramos imaginado, como los cosméticos.

Una reconocida marca de maquillajes ha sacado al mercado una serie de cremas antiarrugas con ni más ni menos que nombres y forma de letras de teclado. ¿Cuáles? Ctrl y Z, que como cualquier geek bien sabe tienen la función “deshacer”.

Verdaderamente cada día me fascino más con la repercusión que tiene la red de redes en el mundo entero. Ocurrente ¿verdad?

Fuente: Loser Kid


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (6)

  1. Kevin dice:

    Jajaja esta chida XD

  2. Debi dice:

    Ya me estoy agendando la marca…

  3. Andrés dice:

    Buen blog :)

    Saludos y gracias por pasar.

  4. Dia Dan dice:

    Ocurrente, si. Pero respecto al comentario final sobre la repercusión de la red de redes en esta ocurrencia es un poco inexacta. El comando desde el teclado de deshacer existe desde mucho antes de que conociéramos Internet. Es más, después de usarlo en una gran cantidad de programas antes que la red fuese conocida, quién no ha deseado que ese milagroso comando pueda usarse en la vida real?. Saludos.

  5. Javier R. dice:

    Pues imaginemos productos para caballeros como una cerveza o una afeitadora …..

  6. Brianda dice:

    ha me las voy a comprar jajaja

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder