Micaela 2 de diciembre de 2008 a las 10.15
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

BubbleTimer, organiza tu tiempo de la manera más simple


Si no eres muy organizado con tu tiempo y necesitas encontrar una mejor forma de manejarlo, BubbleTimer es una herramienta que te permitirá alcanzar tus metas a través de la mejor administración de tu tiempo.

Este gestor de tiempo online nos ayuda para que pasemos nuestras horas haciendo aquellas cosas que más importantes son para nosotros, volviendo visible ante nuestros ojos en qué cosas malgastamos nuestro tiempo.
Su utilización es muy sencilla, tan solo deberemos completar una grilla con nuestras actividades diarias e indicar (de a tramos de 15 minutos) cuánto tiempo pasamos realizando cada una de las mismas.

Tenemos la posibilidad de imprimir nuestro cronograma, y también podremos visualizar en un gráfico de tortas cómo se distribuye nuestro día según las horas empleadas en cada tarea.

Este organizador personal no es gratuito, pero nos brinda un periodo de prueba de 14 días, y su costo anual definitivo es de tan solo 20 dólares.

BubbleTimer es una forma verdaderamente sencilla y completa para manejar nuestras horas de la mejor manera posible.

Fuente: Feed My App


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Nessy dice:

    Me parece que es un buen programa, vere si me descargo la version de prueba.

    Saludos

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder