Micaela 12 de enero de 2009 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

BlogBackupr, realiza una copia de seguridad de tu blog


Todo blogger teme la posibilidad de perder los posts que ha hecho en su sitio, en los cuales ha invertido tanto tiempo y esfuerzo, es por eso que existen herramientas como BlogBackupr que nos permiten realizar una copia de seguridad de nuestras entradas.

BlogBackupr es un servicio el cual, una vez que nos hayamos registrado, se encargará de realizar un backup diario de nuestras entradas, e inclusive –si utilizamos WordPress– podremos almacenar los comentarios que hemos recibido y las categorías.
Sencillamente debemos especificar la dirección URL de nuestra web y brindar nuestro email y el servicio se encargará de hacer el resto del trabajo, realizando la copia de seguridad a través de nuestros feeds.

Cuando deseemos ver alguna entrada podremos realizarlo desde la cuenta que poseemos en el sitio o exportarlas tanto en formato HTML, XML o TXT.

Como si todo esto fuera poco para los usuarios de WordPress y Blogger existe también la posibilidad de restaurar nuestro blog a un estado anterior.

BlogBackupr es una herramienta increíblemente fácil de utilizar que nos permitirá tener a salvo nuestros blogs en caso de que se presente algún inconveniente.

Fuente: B de Bloggers


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Jesus Juan Quispe Peña dice:

    Agradezco esa informacion espero seguir su consejo para permitir hacer ala copia de seguridad por que ahora mas que ninca todos mis trabajos lo alamaceno en dropboox

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder