Micaela 20 de agosto de 2008 a las 16.15
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Beta fallido: admira a quien lo intenta, aunque fracase


Fail Beta o Beta Fallido, como su nombre lo indica, es un nuevo sitio de Internet que se dedica a informarnos acerca de aquellos proyectos e iniciativas del e-bussines en el mundo hispanoamericano que, justamente, no pasaron de su versión Beta.

Este sitio más allá de poder tener un tinte algo humorístico al hacernos recordar ciertos proyectos con los que alguna vez estuvimos en contacto, busca adentrarnos en el mundo del negocio por Internet para evitar que tropecemos nosotros también con la misma piedra.

Como ellos mismos citan en su título “Admira a quién lo intenta, aunque fracase”, es una idea verdaderamente interesante para que tengamos referencias fallidas a la hora de llevar a cabo algún tipo de emprendimiento.

El autor de la web se contacta con los dueños de los proyectos que fracasaron para saber el por qué de este fracaso y cuáles fueron sus impedimentos para seguir adelante.

Al final, de todo lo malo algo bueno se rescata.

Haz clic aquí para visitar Fail Beta.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder