Micaela 3 de abril de 2009 a las 09.48
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Awomo lo hizo posible: ¡Juega mientras se descarga!


awomo_tomb_raiderSi bien Steam, la red de la Playstation y Xbox Live Arcade son servicios muy buenos, no son perfectos. Uno de sus mayores inconvenientes es el tener que esperar a que se descargue un archivo de entre 2 a 20 GB antes de poder jugar.

Pero la firma británica Awomo encontró la forma de evitar esta molestia: primero descargas los archivos core necesarios para comenzar a jugar el juego. Ahora podrás jugar mientras se descargan los archivos…

Como ejemplo, Awomo está usando Tomb Raider Legend, un juego que para descargarlo debes esperar a que bajen 7.2GB. Pero utilizando la tecnología de Awomo, sólo debes esperar a que se descarguen los primeros 652MB antes de comenzar a jugar, mientras de fondo sigue el recordatorio de tu descarga.

Aprovechando este logro, la compañía Awomo se está lanzando como un competidor a escala pequeña de servicios como Steam y Direct2Drive. Además de poder comprar juegos completos, también piensan ofrecer alquileres como así también suscripciones mensuales, donde podrás pagar una cuota mensual para tener acceso a un gran número de juegos de alto rango.

Todo suena muy bien, por supuesto, pero por el momento sólo puedes jugar Tomb Raider Legend. Por lo que quizá ahora te convenga tan sólo echar un vistazo, y luego volver cuando nos ofrezcan más.

Fuente: Kotaku


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Juan Carlos dice:

    muy pero muy llamativa la idea…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder