Debi 24 de abril de 2008 a las 18.17
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

AttentionMeter, comparando sitios


AttentionMeter, comparando sitiosAttentionMeter es una herramienta con la cual podemos comparar nuestro sitio respecto de otros y analizar así la popularidad de cada uno utilizando motores de páginas dedicadas al análisis de tráfico en webs.

De esta forma podemos ver desde un solo lugar los datos que nos brindan Alexa, Compete, Technorati y Quantcast.
Desde elWebmaster.com te hacemos un resúmen de cada uno de ellos y te explicamos cómo usar AttentionMeter

Alexa: Es un servicio que muestra la tendencia de visitas en un sitio y sus enlaces relacionados, sirve entre otras cosas para que los anunciantes consulten sobre las páginas webs más convenientes a la hora de hacer publicidad. Ofrece el código HTML.

Compete: Brinda el número de visitantes únicos, el ranking y también ofrece un código HTML para ponerlo en la web.

Technorati: A diferencia de los otros dos, este muestra gráficos separados de cada sitio y da el número de entradas ingresadas. Ofrece un Bookmarklet.

Quantcast: Brinda gráficos comparativos de tráfico pero para ello los sitios deben tener añadido un código JavaScript.

Habiendo dado estas humildes definicionesy características de los sitios les comento que desde AttentionMeter se pueden comparar diferentes webs utilizando los recursos del resto de las páginas mencionadas.

¿Cómo lo utilizamos? Muy simple, introducimos las direcciones URL que nos interesan observar (hasta cinco en simultáneo) y mediante las diferentes pestañas podremos obtener los datos de Compete, Alexa, etc.

Haz clic aquí para ingresar a AttentionMeter.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder