Micaela 11 de septiembre de 2009 a las 13.36
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Asus podría lanzar un lector de e-books con pantalla dual


asusYa era hora de empezar a escuchar algunos rumores candentes acerca del Asus E-book que está por lanzarse al mercado y del que tanto se ha hablado recientemente.

Ahora, TimesOnline ha sugerido que el Asus E-Book podría tener doble pantalla táctil en color similar a lo que fue el prototipo de Asus en el CeBIT recientemente. ¿Quieres saber más de este gadget?

Pues aquí va un interesante panorama: los rumores han llegado a decir que en realidad podría socavar tanto a Sony como a Amazon en lo relativo a su precio.
asus-eee-reader-300x244
Puede parecer una afirmación algo osada con respecto a los productos competidores, dado que estos también tienen una configuración de pantalla doble, sin embargo, no debemos olvidarnos que estamos hablando de una empresa que impulsó la tendencia de las netbooks con precios, en general, más baratos que la competencia.

Podrían preguntarse por qué es necesario un lector de libros electrónicos de doble pantalla. Un ejemplo puede ser que uno de las pantallas albergue el teclado virtual o navegador web permitiéndonos escanear a través de periódicos o blogs, mientras que del otro lado podemos enviar mensajes de correo electrónico.

Otras características que podrían incluirse en el lector serían los altavoces incorporados, un micrófono y una cámara web que permitirán realizar llamadas de Skype a través de la red.

Suena prometedor ¿Verdad? Esperemos que sea realidad.

Fuente: Gadget Venue


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder