Micaela 2 de julio de 2008 a las 16.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Crea GIF animados desde la web


gifmakeGifmake es una aplicación online gratuita que nos permite crear gif animados de forma muy sencilla y rápida. Esto se hace posible partiendo de imágenes estáticas que al pasar una detrás de la otra generan un ícono en movimiento.

El sitio facilita mucho la tarea de realizar una animación por medio de una serie de dibujos o fotografías fijas y a la vez, nos permite descomponer un GIF ya creado en las distintas imágenes que lo integran.

Su forma de uso es muy fácil, sólo hay que subir las imágenes que deseamos sean parte del GIF -ya sea desde una URL o desde nuestro ordenador- elegir el tiempo que transcurrirá entre una y otra, seleccionar el tamaño que tendrá y finalmente hacer clic en “Generate GIF”.
Así, en cuestión de segundos, tendremos nuestra imagen animada finalizada.

Si bien el sitio está en inglés es muy sencillo de entender y por si acaso, nos proveen de un DEMO muy gráfico que hace que sea todo todavía más fácil.

Para comenzar a usar GifMake, haz clic aquí>>
Fuente: wwwhat´s news.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. ROGER TORRES REATEGUI dice:

    Fabuloso los artículos, mejor sería que abundarían en algunos detalles, pero en español. Los que ya pasamos la barrera de los 40 años no somos muy consecuentes con el Ingles. Gracias.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder