Micaela 19 de julio de 2008 a las 12.16
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

RoundedCornr: esquinas redondeadas en HTML y CSS


RoundedCornr: esquinas redondeadas en HTML y CSSRounded Cornr es una aplicación online que nos permite generar esquinas redondeadas para el contenido o botones de nuestro sitio web o blog. En pocos pasos obtendremos el código necesario para usar en nuestro HTML y en la hoja de estilos CSS.

Sólo hace falta definir ciertos parámetros como el color de fondo, el color de la caja, el tamaño del radio de la esquina, etc. y hacer clic en “Generate RoundedCornr”. Luego copiamos y pegamos el código ¡y listo!

Hay tres formatos distintos que podemos crear. El primero nos da la posibilidad de realizar imágenes simples, el segundo imágenes con efecto de degradado en sus colores y el último nos permite crear esquinas redondeadas con bordes.

Además de todo esto, el sitio tiene un creador de imágenes en las cuáles podemos incluir textos. El resultado es una imagen lista para descargar.

Es un recurso que puede resultar muy útil, y le dará un toque estético y original a nuestro sitio.

Haz clic aquí para probarlo.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder