contenido 18 de septiembre de 2015 a las 06.48
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Amazon Redshift: ahora es compatible con funciones definidas por el usuario escalares en Python.


Imagen 01Amazon anuncio esta semana, que ahora se podr√°n crear y ejecutar funciones definidas por el usuario escalares (UDF) en Amazon Redshift.

Con las UDF escalares, se pueden realizar an√°lisis que antes eran imposibles o demasiado complejos para consultas SQL.

 

Utilizando la sintaxis de PostgreSQL, se pueden crear funciones escalares en Python 2.7 y ejecutarlas en paralelo a través de sus clusters. Una vez definido, puede utilizar las UDF escalares en cualquier sentencia SQL, tal como lo haría con las funciones escalares por defecto. Para obtener más información sobre cómo crear y utilizar las UDF escalares, puede consultar la documentación en Amazon AWS: (http://docs.aws.amazon.com/redshift/latest/dg/udf-creating-a-scalar-udf.html)

 

También, se pueden utilizar miles de funciones disponibles a través de las bibliotecas de Python. Amazon Redshift UDF viene integrado con la mayor parte de las bibliotecas estándares de Python, así como numPY, scipy, pandas, dateutil, six, wsgrief y bibliotecas analíticas pytz. Simplemente importe las bibliotecas Python pertinentes en las UDF escalares y podrá utilizarlas en su código SQL.

 

 

 


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder