contenido 21 de agosto de 2015 a las 08.37
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Amazon añade soporte para suscripciones a múltiples cuentas de Amazon CloudWatch.


CloudwatchAmazon anuncio esta semana, la disponibilidad inmediata de la posibilidad de realizar suscripciones a múltiples cuentas de Amazon CloudWatch, junto con un proyecto de ejemplo en GitHub de ayuda.

 

Con la suscripción a múltiples cuentas de registros de Amazon CloudWatch, se puede realizar el procesamiento de registros personalizados a través de múltiples cuentas. Por ejemplo, puede utilizar la suscripción a múltiples cuentas para llevar a cabo el procesamiento centralizado de registros personalizados de todas las cuentas de su empresa.

 

Para comenzar con las suscripciones, puede encontrar un proyecto de ejemplo en el repositorio GitHub de AWS Labs en: https://github.com/awslabs/cloudwatch-logs-subscription-consumer. El ejemplo propuesto, provisiona y entrega automáticamente los registros a un clúster Elasticsearch con un dashboard Kibana para la visualización, se puede iniciar directamente desde GitHub con un solo clic, y se puede configurar para entregar sus registros a un bucket S3.

Para empezar a utilizar la suscripción a múltiples cuentas de registros de Amazon CloudWatch, puede consultar la guía del desarrollador Amazon CloudWatch. (http://docs.aws.amazon.com/AmazonCloudWatch/latest/DeveloperGuide/CrossAccountSubscriptions.html)


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder