Micaela 8 de agosto de 2008 a las 16.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Algunos de los teclados más raros del mundo


Muy lejos quedamos ya de aquel primer teclado QWERTY creado por el año 1870. Avanzaron los años y los teclados fueron cambiando, como todo. Pasamos de tener teclados gigantes, a teclados mínimos, algunos flexibles, otros inalámbricos, incluso algunos que son parte de pantallas táctiles.

Es por eso que hoy les traigo esta colección con algunos de los teclados más raros del mundo. Unos son más normales, otros prácticamente inentendibles. ¿Ustedes qué dicen? ¿Se comprarían alguno de estos?

1. Teclado enrollable
Este posee el mismo tamaño que cualquier teclado de 102 teclas pero con la diferencia de que lo podemos enrollar y guardar en nuestro bolsillo.

2. Teclado de muñeca
Sin duda, no me pondría un teclado de guante a menos que sea algo muy necesario.

3. Teclado 3d ergonómico
Si bien luce bastante raro es un teclado que puede resultar útil para personas que tengan problemas médicos en sus manos ya que es verdaderamente ergonómico.

4. El Twiddler 2
Parece bastante doloroso de usar ¿no? Según sus creadores, con un fin de semana de práctica ya lo dominaremos completamente y podremos escribir 30 palabras por minuto con este dispositivo.

5. El teclado SafeType
Verdaderamente, todavía no termino de comprender como se utiliza. En teoría al usarlo nuestras manos y brazos deberían estar en una posición más rleajada.

Interesantes ¿No? Pueden ver estos y varios más de los teclados más raros en Fosfor Gadgets.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Javier dice:

    De aquí a 10 años ese teclado “SafeType” se comparará con el QWERTY. Ja ja…
    Pero aun así estos teclados están “brutales”.

  2. angel ivan dice:

    no se como se usan estas cosas ni quiero saber xdddddxd a y xdddd y mas xdd

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder