Juan Manuel 9 de junio de 2008 a las 12.38
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Invitaciones para Gmail: en venta…


Algunas cosas que nunca voy a terminar de entender…Estas son algunas cosas que nunca voy a terminar de entender…
Por más que hoy en día cualquiera de nosotros puede abrir una nueva cuenta en GMail gratis y sin necesidad de una invitación, hay todavía mucha gente que vende sus invitaciones por eBay. Generalmente las compran por menos de un dólar.

No creo que sea legal vender una invitación a usar un producto gratuito y abierto, pero eBay tiene incluso una página dedicada a estos ítems (search.ebay.com/gmail) con ¡un PageRank 4! ¿Qué me cuentan?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. Erick dice:

    Hola, YO tambien creo que es ilegal pero,verdaderamente habra alguien tan sopenco que las compre?

    Saludos

  2. Ivor dice:

    No creo que sea ilegal mientras Google no diga lo contrario… Ilegal seria vender un producto como Joomla! el cual es colaborativo y creado por desarrolladores en lincencia Creative Commons, pero repito, mientras Google – Gmail no prohiba expresamente la venta de las invitaciones no es ilegal.

    Saludos.-

  3. Daniel Steckler dice:

    Jaja, tienes razon Erik, que sea legal o no es una cosa, que haya alguien tan #@#%&$ como para comprarlo es medio raro (con ¡un PageRank 4!)

  4. Leandro Javier Aude dice:

    En realidad no hay ninguna norma general y abstracta que prohiba vender lo que se puede obtener gratuitamente,aunque suele ocurrir que las empresas prohiban la venta de lo que ellas obsequian.
    Si ese es el caso,seria ilegal la mencionada venta,mientras este estatuto no vaya contra ninguna norma juridica de mayor jerarquia

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder