Micaela 27 de marzo de 2009 a las 09.57
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

6 razones para cambiar tu c√°mara digital en 2009


cameraSin duda, actualmente podemos asegurar que las c√°maras fotogr√°ficas nunca han sido tan peque√Īas, econ√≥micas y simples de usar, como lo son ahora. Y si bien cada a√Īo que pasa salen nuevos modelos, la tecnolog√≠a de la c√°mara digital actual posee caracter√≠sticas que son verdaderamente √ļtiles.

Si tienes la misma c√°mara desde hace varios a√Īos y est√°s pensando en cambiarla, ahora es el momento. A continuaci√≥n, seis buenos motivos que te har√°n querer cambiar tu c√°mara cuanto antes.

1. Video HD

camera-hd1La mayoría de las tomas son en alta definición, e incluso algunas DSLRs también se sumaron al juego. Si todavía grabas videos en VGA, estos van a ser mucho menos divertidos en una pantalla widescreen HDTV.

Algunas cámaras poseen 720p, e incluso hay algunas de 1080p, pero cualquiera de los dos formatos brinda mucho más detalle que la tecnología anterior. Y si no tienes una pantalla de alta definición ahora, seguramente la tendrás en un futuro, y tener una cámara que filme con tanto detalle hará que puedas disfrutar mejor de tus memorias.

2. Reconocimiento facial

camera-facerecognitionLas cámaras poseen nuevas tecnologías que las hacen más sofisticadas. Permitiendo al mismo dispositivo mantener en foco a las personas que estás intentando fotografíar.

Las primeras cámaras con esta tecnología, tenían un máximo de 3 rostros, pero las más modernas pueden rastrear a más personas y con mayor precisión.

Samsung tiene un programa que asegura que la c√°mara se enfoque en aquellas personas que el usuario program√≥ como “favoritas”, sin importar si est√°n quietas o en movimiento. Todav√≠a esperamos una c√°mara controlada por un robot inteligente, pero mientras tanto nos conformamos con esto.

3. Alta definición a bajo costo

camera-dslrPara los que quieren la flexibilidad de DSLRs, el campo de las c√°maras digitales est√° lleno de tecnolog√≠a e im√°genes que superan lo que hace unos a√Īos atr√°s era s√≥lo posible con c√°maras que costaban cientos y miles de d√≥lares.

La estabilización de la imagen, visualización en vivo, flashes a distancia, sensores de alta resolución con disparo RAW y accesorios compatibles se están convirtiendo en un estándar actualmente.

4. M√°s resistencia

camera-proofSi evitan comprar una cámara nueva por miedo a que sea frágil, te aseguramos que es justamente al revés.

Actualmente han salido c√°maras de diferentes compa√Ī√≠as son a prueba de agua y de golpes. Incluso si no la sumerges, la c√°mara soportar√° estar en un estuche h√ļmedo, o sobrevivir√° a un accidente como caerse dentro de una piscina sin da√Īarse.

5. Memorias ampliadas

Las nuevas tarjetas de memoria dejan tomar muchas m√°s fotos que las antiguas. Si todav√≠a utilizas SD para tu c√°mara, deber√≠as actualizarte con SDHC ya que posees 2GB de almacenamiento. ¬ŅSabes cu√°l es el m√°ximo de SDHC? ¬°32 GB!

SDXC ‚Äďque todav√≠a no est√° disponible a la venta‚Äď elevar√° este l√≠mite a 2TB. Esto toma a√ļn m√°s importancia si vas a utilizar tu c√°mara para filmar videos.

6. Salida HDMI

camera-hdmiSi bien mucha gente sigue utilizando TV análogas sin salida HDMI, tener la posibilidad de utilizar HDMI para transmitir video y sonido con un sólo cable a las nuevas TVs es una excelente característica que mejorará nuestra experiencia tecnológica.

Si est√°s por ir a comprar una nueva c√°mara digital, ten en cuenta estos 6 tips. Cuanto m√°s de estos tips incluya tu nueva c√°mara, m√°s completa ser√° y m√°s tiempo tardar√°s en necesitar renovarla.

Fuente: DVICE


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Ana Espa√Īa dice:

    Hola , les agradezco esta informacion pues me permite estar al dia con los avances tecnologicos en esta area que me interesa mucho. Me gustaria obtener informacion acerca de los cables que permite ver los videos directamente al tv y del programa actualizado para videos en el computador, gracias.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder