Micaela 3 de octubre de 2008 a las 10.45
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

280 Slides: crea tus presentaciones online


Hoy en día que en la web reinan las aplicaciones online, 280 Slides se nos presenta como una muy buena alternativa para realizar presentaciones del estilo Power Point de una manera verdaderamente rápida y sencilla.

Este servicio gratuito es muy fácil de utilizar, posee una interfaz muy intuitiva por lo que aún sin muchos conocimientos podremos crear en cuestión de minutos interesantes diapositivas móviles.

Podremos agregar imágenes desde Flickr, Google Images, nuestra computadora o cualquier URL que queramos. Y buscar videos en YouTube y Vimeo que se añadirán en nuestro proyecto.

Una vez finalizada nuestra presentación la podremos descargar como Presentación Power Point 2007, guardarla en el mismo sitio web, compartirla en SlideShare, enviarla por correo electrónico o bien embeberla en nuestro sitio web mediante el código que nos proveerán.

Una forma muy práctica de realizar presentaciones sin más necesidad que abrir una página de Internet.

Para probar 280 Slides hagan clic aquí.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. jacquies dice:

    me gustaria saber si esas rpesentaciones que se mencionan en zuipresi y en 280 slides se pueden ver en español, o si hay una manera de traducirlas

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder