Micaela 11 de mayo de 2009 a las 08.57
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

10 juegos imperdibles para tu iPhone


juegos-iphoneLas aplicaciones para el iPhone están por todos lados y cada día son más numerosas. No es para menos: este dispositivo es un chiche que vale la pena tener completamente personalizado.

Para esos ratos de ocio, te ofrecemos 10 de los mejores juegos que encontrarás en la red de redes. Desde el Real Soccer 2009 al Monopoly, hay para todos los gustos: estrategia, acción, creativos, lo que quieras…

Tap tap tap

Es un portal que contiene varias aplicaciones especiales para el iPhone entre las que se encuentra el juego Parablox y un interesante y divertido editor de imágenes. Descargar »

Tapulous

juegos-tapulous

De los mismos creadores de Tap tap tap este portal posee varias aplicaciones y juegos. Entre ellos se encuentra un juego estilo “Guitar hero” que nos permitirá jugar online y desafiar a nuestros amigos en duelos de dos jugadores. Descargar »

Frenzic

juegos-frenzic

Es una adicción que nunca se sintió tan bien. Se trata de un juego basado en un puzle para Mac OS X y el iPhone. Siete niveles de devoción que harán quedar mal hasta al Tetris. Descargar »

Fieldrunners

juegos-fieldrunners

Es un increíble juego de estrategia con grandiosos gráficos diseñado especialmente para ser utilizado en el teléfono de Apple. Descargar »

Sketches

Es una aplicación que hace muy sencilla la tarea de tomar notas y escribir nuestros pensamientos en el iPhone de una forma entretenida. Simulando que todas las anotaciones son parte de un gran corcho en nuestra pared. Descargar »

Parablox

Es un divertido e interesante juego de puzzle que nos permitirá poner a prueba nuestros reflejos. Es similar al ya conocido entretenimiento de tener que romper la pared de ladrillos con una pelota, que nos hará llevar nuestra coordinación muñeca-reflejos a su máximo potencial durante los 25 niveles que presenta. Descargar »

Pharos IV Assault

Es un muy buen juego de tiro para el iPhone y el iPod touch. En este juego tu misión será defender tu base espacial de todos los posibles ataques enemigos. Es un interesante entretenimiento con gráficos de muy buena calidad. Descargar »

Real Soccer 2009

juegos-soccer

Obviamente, no podía faltar un divertido y bien realista juego de futbol, para todos los geeks fanáticos de este gran deporte. Descargar »

Monopoly

juegos-monopolyElectronic Arts posee su propia versión para el iPhone del gran juego, conocido mundialmente, Monopoly. Creo que no hace falta decir nada más. Descargar »

Shooter

Se trata de un juego de táctica y estrategia basada en la película “Shooter”. Descargar »

Fuente: Web Designer Depot


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder