Juan Manuel 20 de noviembre de 2007 a las 12.15
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

¿Usarías un sistema operativo de Google?


Google cada vez está más cerca de ofrecer un sistema operativo completo (si no lo está haciendo ya) con su suite de servicios de escritorio y para la oficina y los negocios, además del lanzamiento de Android, la plataforma de desarrollo de aplicaciones para teléfonos celulares y la gPC (GooglePC), producto de la unión con Linux Ubuntu. Todo esto es una señal de cuánto está penetrando Google en nuestras computadoras, mucho más allá de los navegadores.

Las preguntas son: ¿Usarías un sistema operativo de Google? y ¿Crees que Google es más (o menos) invasivo que Microsoft Vista?

Según una encuesta realizada en el foro de Search Engine Journal, el 59% de las respuestas indicaron que los usuarios prefieren a Google y que utilizarían su sistema operativo sin temor.

Las siguientes frases fueron extraídas de los comentarios de los encuestados:

  • Tal vez ya estén trabajando en un SO…
  • ¿Se imaginan cómo empezaría a sudar Microsoft si Google se lanzara al mercado de los sistemas operativos?
  • ¿Qué pasaría si decidieran aliarse con Apple o compraran Linux y lanzaran variantes gratuitas de código abierto?
  • Si esto pasara, Google se volvería aún más poderoso. Sabrían todo acerca de los usuarios.
  • Yo lo usaría, pero no exclusivamente. Como webmaster, debería por lo menos familiarizarme con el SO, aunque sea para conocer un navegador alternativo. Y si se vuelve popular, un porcentaje de mis clientes tal vez lo usen, por lo cual necesitaría adaptar el diseño de mis sitios a este nuevo navegador.

¿Qué opinas tú al respecto? ¿Usarías el SO de Google?

Esta imagen es un diseño realizado por un fanático de Google.

Fuente: Search Engine Journal


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (133)

  1. loco dice:

    la imagen del fanatico apesta!! 😛 q mal gusto ja ja

  2. Jose Pelos Recios Capio dice:

    De seguro google haria como microsoft con sus versiones de windows, solo intentaria estar sacando dinero….con sus nuevas versiones….porque no crean un sistama abierto pero con catalogos y todo lo necesario para personalizarlo, no como los de linux que solo ellos saben en el mundo que estan……….

  3. Daniel felix Acosta Arias dice:

    yo estoy muy de acuerdo usar su SO Google, siempre en cuando es mas poderoso del que uso XP y tenga todas las bondades

  4. federico dice:

    competir y colaborar es bueno para todos.
    si pones a sudar a microsoft, quizas nos sorprenderia con un avance mayor
    todos saldriamos ganando.
    seria como la carrera espacial.

  5. JHAIRO dice:

    PUES MAS O MENOS, LA VERDAD ES Q EL DISEÑO PARECE PARA NIÑOS DE PRE-JARDIN, SE VERIA BN, PERO CON ALGUIEN CON GUSTO POR DISEÑOS PARA BEBES, YA Q SE VE COMO UNA CUNA VIRTUAL DE NIÑERAS.

  6. Julián dice:

    Pues que Google saque applicativos de escritorio es una cosa, pero toooodo un SO?…. lo veo mejor si se le midieran a crear una distribucion de Linux y esta fuese totalmente libre. Seria algo muy interesante.
    Obviamente la pregunta seria: Cual navegador seria el predeterminado? (Muchos estarán de acuerdo conmigo al decir Mozilla Firefox…) Cual será la suite de oficina estandar MS Office mmm…? y en resumen, cual modelo se software elegirian? el propietario o el libre?.
    Muy interesante articulo. El mundo de con un SO de google es algo que realmente pocos se imaginan.

  7. Julián dice:

    y en cuanto a la interfaz grafice, si espero que sea mejor que la del aficionado. Hoy dia hasta el Vista es mas “bonito”, eso sin hablar del nuevo MAC X del leopardo y del linux Ubuntu.

  8. DEAG dice:

    Quisiera probar, ayudar y utilizar de inmediato el sistema de Google OS si es que existe alguna versión de prueba o beta.

  9. JULIO ESPINOZA TUME dice:

    Por supuesto sería uno de los primeros en usar El Sistema Operativo de Google e invitaría a todos mis clientes a que lo usaran, sería lo MAXIMO…espero que ya esten trabajando en ello….Un millón degracias por todos sus programas.
    Quisiera aprovechar para pedirles un FAVOR, he creado mi APPS para mi empresa se llama selip.com, hace mas de 2 meses, trato de Verificar si soy el Propietario de Selip, con el CNAME y con el archivo HTML, pero no puedo hacerlo, que dice el mensaje: lo sentimos en este momento no podemos realizar la verificación intentelo más tarde.
    Tengo mas de 500 clientes y me gustaria que ellos tengan un correo directo con mi empresa….por favor me podrían ayudar: selip@selip.com / jet@selip.com
    Mil gracias
    Que Dios los Bendiga siempre…
    JULIO ESPINOZA TUME
    jetume@gmail.com
    PIURA – PERÚ

  10. Amy Diaz Caceres dice:

    Seri ideal q tuvieran un SO pero primero hay q probar para poder recomendarlo a los amigos seria bueno q publicaran uno gratis como prueba.

  11. Eduardo dice:

    Yo creo que si google sacara un S.O. seria solo para ganar mas dinero. Pienso que si seria mas invasivo pues estaria enviando constantes reportes de las actividades de un usuario para conocer sus preferencias, y no creo que eso sea bueno pues es como invadir la privacidad. Ademas muchos usuarios no saben del tema y solo opinan porque para ellos google es “popular y muy eficiente”, pero no saben como se trabaja por debajo de un S.O. o de un sitio de Internet.

  12. Neville C. Charbonnier dice:

    Ya existe un sistema operativo gnulinux que es adaptado para todos los recursos de Google, pero es un proyecto aparte al buscador.
    Creo que se llama gOS, y se puede descargar libremente, es una versión beta. Está basado en ubuntu creo.
    El enlace es: http://www.thinkgos.com/

  13. Jaime Rodríguez dice:

    Pues no se ustedes, pero yo lo descargué y lo probé, esta de pelossss, tiene un diseño muy bueno, pero le falta mucho, en un futuro no muy lejano, es posible que este sitema le pueda dar vuelta a Microsoft Windows (Vista, XP), lo que les hace falta son los efectos visuales (XGL) temas de visualizacion, etc. si tienen dudas, descarguen el iso, prueben y dan su punto de vista. el link lo tiene Nville C. Charbonnier.
    http://www.thinkgos.com/

  14. SALVADOR VARGAS CPA dice:

    ESTIMO QUE LO DEBEN HACER CON APLICACIONES A NEGOCIOS Y COMUNICACIONES ENTRE COMPAÑIAS, APLICACION COMERCIAL Y O DE NEGOCIOS, PARA CUBRIR RIESGOS Y EVENTUALIDADES Y DESASTRES MATERIAS DE IMPORTANCIA ACTUALMENTE
    SI ESTOY DE ACUERDO, ADELANTE, SOY UNO DE LOS MILLONES MANDANME UNA PEQUEÑA FACTURA Y SI LO HACEN BIEN SE LAS PAGO….SALVADOR VARGAS, SE ME OLVIDABA LOS IDIOMAS PUEDEN HACERLO EN IDIOMAS OFICIALES DE LAS NACIONES UNIDAS, NO OLVIDANDO PAISES ARABES Y AFRICANOS, OTROS SEGUN SUS POSIBILIDADES

  15. SALVADOR VARGAS CPA dice:

    OK ADELANTE

  16. Juan Manuel dice:

    ¡Hola Salvador Vargas! Estamos un poco perdidos con tu comentario… ¿A qué te refieres exactamente?
    ¡Gracias por tu aporte de todas formas!

  17. Guillermo I Velasco dice:

    Ojala cristalice pronto su proyecto. Ya estoy harto de las fallas de Microsoft y las actualizaciones para remediarlo. Creo que tengo mas espacio en mi HD para parches, que lo que uso en mi trabajo diariamente.

    Todo lo que he usado de Google, no tiene paralelo. Keep it good..

  18. sergio sosa dice:

    Miren quizas lo usaría. Pero hasta hace 2 meses yo tenia instalado el XP sp-2. me acostumbré a él. A sus virtudes y defectos (que son muchos).. Un dia un amigo me trajo en un CD un sistema oporativo “extraño” se llama windows ue v7… Lo guardé- Hasta que un dia se me cayo por completo mi xp 2. Y decidi instalar el otro sistema (el ue v7).. Y guauuuu!!!! mi PC medio viejita por cierto, se transformo en un formula uno!!!!!……Ahora me entere que Microsoft lo había retirado del mercado porque queria imponer el VISTA…..jajaja me rio del vista….Este sietma ocupa en el disco la misma capacidad que el xp sp 2 unos 1.4 gb peero trae 43 programas adcionales. Nod 32 winrar winamp wm 11 etc…. Asi que salvo que google haga algo igual o mejor. Ni me muevo de este sistema..Sería interesante que opinen sobre el. Recuerden es WINDOWS UE V7
    Un abrazo.
    Sergio

  19. WILLIAM dice:

    CLARO, EXCELENTE IDEA, SI ES EL UNICO MOTOR DE BUSQUEDA MAS COMPLETO DEL WEB Y COMO SERVIDOR DE CORREO CON GMAIL HA SIDO GENIAL, NI HABLAR DE LAS FUNCIONALIDADES PARA BLOGS Y DEMAS, CREO QUE EL gO.S. SERA EL MEJOR DE LOS OS.

    WILL

  20. Carlos Gamaliel dice:

    La verdad a mi me da algo de temor decir que usare el SO de google solo porque es la moda…

    Me da miedo respecto a que tal vez comience como lo hicieron las primeras versiones de windows con las versiones mas basicas y tarde en evolucionar tanto como lo hizo este SO…. Tendria que ver que es lo que ofrece y buscar los contras…

  21. Juan Manuel dice:

    ¡Hola Sergio! Excelente comentario, dentro de poco haré una nota sobre Windows “recortados”, que te permiten correr XP en máquinas viejas y a velocidades “de carrera” tal cual como comentas. ¡A estar atento!
    ¡Muchas gracias por tu aporte, saludos!

  22. Iván dice:

    Esto se lo plantee a algunos alumnos hace ya 2 años atrás, que Google en su vision expancionista podria sacar un Sistema Operativo y que lo mas probable lo haria aprovechando Linux como kernel.

    Ahora bien muchos dicen si el sistema Operativo fuera de Google yo me cambiaria. Pero este argumento es una soverana estupidez ¿por que no cambiarse ahora a alguna de las tantas distribuciones que Linux nos ofrece?, Si el supuesto S.O de Google estaria basado en Linux. Fácil, Por que la gente es algo ignorante, sumandole que por distintas razones no se da el tiempo de conocer cosas nuevas aunque sean mejores y a la primera argumenta que es dificil y feo. Ahora bien la gente entiende marketing si es Google es bueno por eso me cambio. Ojalá algún dia prima la calidad y no el marketing

    Saludos a todos.

  23. manuel Gomez dice:

    La barra de google y la de yahoo son una porqueria que solo ocupa espacio en mi navegador, con la barra que viene con windows XP es más que suficiente, he convencido a mis clientes y amigos a que no instales estas barras.
    Tan malas son que las ofrecen gratuitamente y entre lineas al tratar de instalar otros programas que si son utiles.
    Un sistema operativo de ellos, NO. Son empresas que solo les interesa tener una gran base de datos para poder vender sus productos o la misma lista a terceros.

  24. miosothy dice:

    yo estoy completamente de acuerdo

  25. Tomografito dice:

    Me parece que Windows quedaría pequeño al lado de una novedad como la que pronto ofrecera Google

  26. Pablo Flores dice:

    Mi punto de vista es que siempre será importante tener otras opciones en SO para que no sea un monopolio como lo es todo lo Microsoft y sin soluciones a problemas en varias versiones, adicionalmente estoy incursionando en linux tengo el centos 5 pero tengo tambien problemas, me gustaria un SO que de un mejor soporte y guia de utilizacion asi que es bueno si sucede con google

  27. linuxero dice:

    por supuesto que lo utilizaria y pienso que millones de personas estan de acuerdo con mi idea, seria genial no depender de microsoft para principiantes o linux para avanzados, esperemos que la imagen de google so, sea algun dia una realidad.

  28. Sergio dice:

    Si seguro que lo usaría, pero reflexionemos un instante: Todos nos vivimos quejando del windows, del ie 6,7 del oficce pero los usamos a mas no poder.
    Que exista una resistencia a microsoft es aceptable, pero si son tan malos sus productos, porque los usamos? Será que son lo mejor de lo peor? lo único aceptable?
    Google talk por ejemplo lo usan? u indefectiblemente y a pesar de tantas quejas seguimos con el msn. y así sucesivamente. ???????

  29. Ricardo dice:

    Lo más probable, es que google impulse a linux como sistema operativo de uso mundial, claro con todo lo necesario para que estos (google-mozilla) sea su navegador pre-determinado, solo piensen en esto el “MARKETING” que les daria en todo el mundo programas como open office, google maps, gps, celulares etc… gratis estaria en todo. Y como todo se acaba, comenzarian a anunciar “el nuevo, el magnifico, el mejorado sistema operativo… bla, bla, bla. Y a comprar sistemas, parches, actualizaciones y asi seguir en el mismo circulo vicioso. Asi es la vida y despues te mueres. Que cosas, no. Bye

  30. Jose Luis Corbacho Pinillos dice:

    Si De seguro que si GOOGLE, ha demostrado ser eficiente, y muy util, ademas es muy seguro, por lo que creo que si hacen un SO, va ha ser de lo mejor.
    Personalmente recomiendo a GOOGLE con mucha frecuencia.

  31. David dice:

    esta claro que esta publicidad empezo un chupa medias de google, en mi opinion el zapatero a su zapato, google solo sabe de buscadores, mas no de Sistemas Operativos,,, e dicho

  32. David dice:

    me olvidaba, mas del 95% en el mundo entero, ojo he dicho en el mundo entero………..usa sistema operativo windows, esta claro que microsoft es el lider en Sistemas Operativos, google es una zapatilla para microsoft……

  33. juan carlos cervantes garcia dice:

    Que tal amigos, muy buen sitio, me gusto bastante su pagina yo tambien hago algunos trabajos de paginas Web, tengo una Red social se llama amigos de xalapa y de todas partes es de Ning, http://www.ecomercexalapa.ning.com por si gustan visitarla, la primera vez que los visite a Ustedes conoci que existis el foro de la SEOTECA ahorita soy miembro de ese foro y me ha ayudado bastante a mi posicionamiento Web, existe gente muy profesional y capaz dentro de sus miembros, gracias amigos, felicidades por su sitio, al estilo de la Web 2.0, los seguire visitando por lo de los talleres de flash, php y dreamweaver estan buenisimos.

    saludos

    atte

    logan1320

    http://www.e-comercexalapa.com

  34. Vitcruser dice:

    primero, la imagen es super asquerosa…si ese es el skin del SO de google, yo no lo usaria aparte iria a las oficinas de google a poner una bomba para hacer estallar todo ese trabajo vomitivo..

    ahora enserio…nos va a pasar lo mismo que con Windows….si se dan cuenta google ya empezo su tarea de monopolio….yo lo usaria al SO pero estaria encontra es como con Win XP…lo uso y lo critico..

  35. Juanu dice:

    Definitivamente, lo usaría.-
    La imágen no es demasiado agradable jaa, pero bueno.

  36. Erick dice:

    Alguien que lo haya descargado y le funcione que me diga como lo logro porque yo lo descargue y para nada que funciono!!

    Saludos

  37. Juan Manuel dice:

    ¡Hola, Erick! ¿Te refieres al gOS o a otro SO?
    Espero tu rta…
    ¡Saludos!

  38. Erick dice:

    Hola, mi pregunta es respecto al gOs, lo descargue y lo queme en un cd como una imagen .iso pero,no me sirvio de nada.no se si es para windows o para linux pero supuestamente era live.
    Y con respecto a los win recortados yo tengo los que mencionaste en tu nota mas el XP Fenix Reloaded,pero tampoco los he podido intalar.

    Saludos

  39. Juan Manuel dice:

    Erick: mmmmmmm……. si ya has tenido varios problemas de este tipo ¿te has fijado que no sea un defecto en la grabación de los CDs a partir de la imagen .iso?

    ¿Qué programa estás usando para quemar la imagen? ¿El CD grabado contiene todas las carpetas y archivos que había en la imagen?

    Espero tu rta. ¡saludos!

  40. Erick dice:

    El programa es el Nero 7,las imagenes aparentemente estan bien, el problema fue con gOs porque al iniciar con el cd en la lectora no lo detecto y siguio con la carga de windows xp.
    Los otros windows si los abre pero no cuando inicia desde el cd sino detro de windows

    Saludos

  41. NIco dice:

    Erick, probablemente on lo haz probado iniciando el computador con el cd dentro, pues este debe bootear desde cd. Asegurate de eso. Es bueno dejar claro que linux NO es una empresa, es el nombre del núcleo que usa una serie de sistemas operativos, por lo que no se puede comprar.
    Lo otro es que goobuntu (así se supone que se llamaría) está basado en otra distribución de linux (Ubuntu), y esta última está basada en Debian (otra distibución). El proyecto ya está bastante avanzado, y se supone que debería salir este año. Lo que no habían decidido (hasta donde yo sé)era si lo usarían con fines propios o si lo liberarían al público general.

  42. Hagen dice:

    La verdad yo pienso que si quisieran aplastarian a windows…
    linux lo puede hacer, porque no intntarlo juntos =D

  43. Erick dice:

    Hola,el gOs que YO descargue es de 536MB y las carpetas que estan en el cd son
    casper, isolinux, preseed, gos-live-2.0.0-beta1.iso.md5, LIVECD_VERSION, md5sum (archivo de texto),
    y el README.que por sierto windows no lo reconoce
    nose si son todos, la lectora intenta leerlos cuando reinicio la pc con el cd dentro pero, sigue con la carga de windows XP
    nota: lodescargue dede tu link y tambien desde via torrent pero igual no funciono

    saludos

  44. Carlos C.Alvarez dice:

    Ante todo es acertado aclarar que Linux no se compra es Free (su núcleo o KERNEL), Sí puede recrearse de infinitas maneras siempre y cuando se deje aclarado quién está efectuando ese cambio.
    Me parece maravilloso que una Empresa como Google tenga en mente esta “Travesura” que podría ser algo realmente útil y libre (amén de confiable). A lo largo de estos años Google a demostrado seriedad, respeto y amplia funcionalidad. Me agradó la iniciativa de poner a disposición de los Internautas los filmes que nos abría los ojos sobre el “11” y todo lo referente al calentamiento Global; por tal yo creo que este no utópico emprendimiento de un sistema operativo FREE, habrá de ser muy bienvenido, yo incluído. Gracias GOOGLE!

  45. Elixis dice:

    Seía muy interesante, si de cualquier manera MS saca información de todas las computadoras que ni en las licencias quedan claras, por lo menos sabríamos que Google utilizaría esa información para mejorar, como ya lo hace con su buscador, que según tu dirección ip sabe qué es más probable que busques…
    De cualquier manera yo invito a todo el que se deje a utilizar sistemas libres; kubuntu, debian, mandriva, opensuse, o lo que encuentren en “distrowatch.com”.

  46. wilson dice:

    Google ya esta en todos los hogares, es parte del futuro de los interna utas.
    pero a tener cuidado con Microsoft siempre esta hay, no es malo pero es de tenerle respeto.
    si Google se dedica solo a sumar para crecer en algún momento puede ponerse pesado.
    los sistemas basados en Linux siempre han buscado ofrecer lo mejor con poco recurso de procesador y memoria RAM, seria bueno tener en cuenta esto para una gran mayoría de usuarios que no cuenta con dinero para adquirir PCs potentes, otra ¡la velocidad de banda ancha en sudamerica no es de lo mas deslumbrante. a mayor contenido por pagina mas demora en la descarga de las mismas.
    es hora que algún grupo de programadores desarrollar un código de compresion mas potente para la Internet. saludos

  47. hesed dice:

    Yo soy un fiel seguidor de Google, pero goole no se matará a hacer un SO por que ya es un fiel defensor de Linux como mucho se limitara a haer una distro Linux. Desde el principio los ordenadores de Google funcionan con Linux. Google ayuda al Software Libre con el Google Summer of Code. No hace falta decir nada más

  48. makiolo dice:

    “¿Qué pasaría si decidieran aliarse con Apple o compraran Linux y lanzaran variantes gratuitas de código abierto?”

    ¿Que inútil ha escrito eso?
    Linux no esta en venta. Linux no tiene dueño privado.

  49. Johnny dice:

    Para David, defensor acerrimo de microsoft. si es cierto que Windows domina el mercado de PCs, no así lo hace en otrso segmentos, además como consejo te digo que apoyes tus comentarios con referencias válidas. Por ejemplo, esto: http://marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=8
    Una referencia sustenta lo que dices. no se trata de decir numeros al azar y ya.
    Ahora bien, si de SO hablamos, aunque el Xp está muy bien, no significa que Microsoft siempre va a tener la hegemonia, Realmente, no me desvela cual sea el fabricante, sino el producto final.
    Aun falta mucho por mejorar en cuestion de Sistemas Operativos. (Bueno eso al menos siento yo)
    Gracias

  50. tlacaelel dice:

    la verdad es que google es la neta del planeta, y si sacara un SO no tomaria mas de un año en ser mas popular que el chafisima windows de microsoft

  51. GILBERTO JIMENEZ dice:

    Pues a mi me parecería que Cambiarse de la Noche a la Mañana un Sistema Operativo por Otro Estaría de dudarse, Ademas Yo no lo haría.

    Simplemente Me quedaría con el que Me demuestre No que puede, sino Que realmente sabe lo que Hace y que Vaya Tiene experiencia en lo Suyo del Sistema Operativo como lo Es Microsoft.

    Tampoco ahi que cerrarse a Una sola Empresa, sino hay que Opta por Opciones que Cumplan con Nuestras Expectativas e ir en Busca de lo Mejor.

  52. José Ramón dice:

    A mí Google siempre me ha parecido una empresa ambiciosa en sus planteamientos y que no se parará en lo que tiene. Pero implantar en el mercado un SO de una forma consistente y con una cuota suficiente para convertirse en un SO “estándar” (por llamarlo de alguna forma para indicar que sea conocido y manejado a nivel de usuario inexperto) es algo muy difícil.

    Si une fuerzas con Sony, HP y demás marcas para que los ordenadores de las mismas vengan con su SO si podría hacerlo… pero no lo veo (aunque Sony se las trae con Microsoft)…

    Todo eso que he dicho son elocubraciones… La realidad es que implantar un SO es muy difícil (yo mismo no cambiaría así por las buenas mi xp Pro sp2 por mucho que me disguste la política de Microsoft)

    Nos leemos…

  53. makesurfer dice:

    definitivamente…
    no

    google ha estado dominandonos en la web,… y ahora lo querra hacer con el sistema operativo…

    no se.. no usaria un os de google…

    creo que hariamos del “nuevo microsoft”.. con su monopolio..

  54. vicente dice:

    la verdad no lo ocuparia pero quisiera tener el sistema operativo por que quieras o no siempre hay alguien que lo quiera comprar

  55. Many dice:

    No, no me gusta el estilo, se ve muy antiguo

  56. nautilux dice:

    Serìa ampliamente aceptado por la mayorìa de los usuarios que hemos despotricado contra la miopìa de microsopa. Tendrìa que ser un dispositivo externo en todos los casos, que no requiera reinstalaciones, auto reparable a travès de un escaneo con el USB protegido que contenga el SO por ejemplo. Con funciones por mòdulos sustituìbles. Me parece màs sensato que sea totalmente actualizable y modificable, que pueda sustituìrse la parte dañada y no cambiar todo. Que sea de bajo costo la versiòn bàsica y se puedan adquirir los mòdulos especializados. (Oficina, hogar, juegos, red, etc)o sea, el motor y los artilugios

  57. gurzaf dice:

    Si lo usaría siempre y cuando fuese todo libre, lo que evitaria las sospechas sobre si hay o no violación de la privacidad… ojala y fuese una distro Linux…

  58. Isaac dice:

    Claro que usaría el sistema operativo de Google, cerrado los ojos.

  59. Daniel Villagrán dice:

    Si piensan sacar un SO tan bueno como el motor de busqueda claro, solo diganme donde tiro mi Cd de windows.

  60. Manuel dice:

    Si, creo que la mayoría de usuarios a los que las palabras “Sistema Operativo” no les suenen a chino al menos lo probarían. Por cierto, menos mal que los de Google no serían tan cutres como el que hizo esa imagen, porque si no seria encender el ordenador y entrarme ganas de vomitar

  61. Sissi Guevara dice:

    Por supuesto que lo usaría, yo soy fanática de Google y todo lo bueno que trae para el usuario, de manera gratuita y no como Microsoft que solamente piensa en lucrar.

  62. inmaculada dice:

    google ha demostrado mucho y bueno durante mucho tiempo. Sin duda optaría por su sistema operativo

  63. Julie dice:

    Bueno de ahi a que un google SO sea estable quedara un tiempito…. el soporte y el respaldo linux/unix y windows es algo bastante exclusivo…. tocaria que pasara tiempo antes de que se estabilizara…. eso si nada de capitalismos por parte de google con microsoft…. con linux le acepto. Lo de google ha resultado muy bueno, me gusta y me encantaria probarlo

  64. alejandro dice:

    hola yo si que tendria el so de google siempre que sea asequible ppor que soy estudiamte y se nota
    pero si lo probara se lio recomendaria a todos mis amigos ya que todos usan google para todo ya que estudiamos medicina si ubiera pagina web para informarme encantado de la bida

  65. JULIO ESPINOZA TUME dice:

    Por supuesto, ya muchachos de una vez mis queridos programadores de GOOGLE, no nos hagan esperar más….este Sistema Operativo, YA ME IMAGINO SERA LO MÁXIMO, si se tiene que pagar algo simbolico lo haré……Chauuuu GRACIAS GOOGLE…ustedes son lo MAXIMO.
    Desde PIURA PERÚ, los quiero mucho……., que Dios siempre los Cuide a todos.

  66. gauria dice:

    Algo muy interesante y que veo que la gente no ha leido:
    Las preguntas son: ¿Usarías un sistema operativo de Google? y ¿Crees que Google es más (o menos) invasivo que Microsoft Vista?
    Todos conocemos las intenciones de google en el tema de la supervisión de datos privados a través de bots y toda esa historia, con el objeto de crear un sistema de marketin perfecto y personalizado.
    Seguramente sea un SO libre, y definido en el concepto de nube, pero … con un alto precio, … la privacidad de cada persona.
    Supongo que de ser cierto, se acabarían las descargas de mp3, ripear dvd estaría controlado, jugar a juegos piratas igual, e incluso la mula estaría más controlada.
    Prefiero mi debian, y la filosofía del conocimiento libre y para todos. Funciona todo, y tiene una potencia impresionante. Os recomiendo probar linux, cualquiera de sus distribuciones, es una experiencia única, y alejaros de toda grande empresa con intenciones más que dudosas.

  67. Telperion dice:

    Linux + Google + Programas de codigo Abierto = Futuro y Libertad

    Aunque me da miedo pensar en lo que puede llegar a convertirse google si cambiase su politica…
    Otro microsoft??? espero que no.

  68. kalel87 dice:

    ps yo si lo probaria, asi como hago con las distros de linux pero no cambio a OSX por nada

  69. Gabriel Ojeda dice:

    Gabo dice:
    Que tal a todos, esto seria muy bueno por mi parte, creo que microsoft necesita mejorar y que mejor con la competencia, yo estuve manejando unix y tiene muchas ventajas que windows no las tiene, y seria muy bueno tener a google en competencia fuerte microsoft.
    claro seria bueno que dieran comprueba un os gratuito para que todos podamos probar y comparar si llena las espectativas que los usuarios necesitan, y si lo probaria.
    Saludos.

  70. ZoriuQ dice:

    Seria muy bueno que una empresa como Google sacara un sistema operativo, y mucho mejor si fuera una herramienta capaz de hacer cosas que Windows no es capaz.

  71. erik dice:

    la verdad es que la interfaz grafica es demasiado pobre y el entorno ni que decir , creo que deberian mejorarla porque parece que fuera para niños que no saben utilizar un ordenador

  72. mvr1981 dice:

    No… por que tendria que ser pirata, ya que estaria a mas de U$S 100… a menos que fuera Open Source…

  73. Rodrigo Gonzalez Urrutia dice:

    la imagen la verdad apesta
    lo usaria si fuera menos asqueroso y usurero que el de mierdasoft
    el problema es que google ya tiene gran parte de la informacion de los usuarios por el puro buscador…

  74. JUSTO GONZA.comLEZ dice:

    estoy ansioso de probar un so de google…

  75. JUSTO GONZALEZ dice:

    la vdad, estoy esperando para probar algun so de google, estoy cansado de windows, quieren obligarnos a usar solo sus productos

  76. Mauricio dice:

    la verdad q lo usaria
    aunque estaria bueno que lo hagan compatible con windows, linux y mac
    y que sea mucho mas liviano que otros SO…

  77. norma condurso dice:

    este sistema no me gusta se complica para una mente simple como la mia el dibujo es feo cambiaron todo se me borran los contacvtos no se por que es para odiar la computacion vuevan al origen chauu

  78. Rafael Jiménez Reina dice:

    Por supuesto que si que lo probaría. Estoy familiarizado con entornos Linux y apostaría a que un sistema operativo desarrollado por Google estaría basado en ese sistema. Si pruebo regularmente distribuciones de Linux solo para ver que tal van, no tendría inconveniente en probar una concebida por una compañía que tiene una bien merecida fama de desarrollar espléndidas aplicaciones que hoy usamos casi todos.

    Además, ya es hora de que los SO en código abierto se abran también al gran público, ese que está formado por la mayoría de usuarios de la informática y no solo por los aficionados y los profesionales, y que se quite a Linux la etiqueta de “cosa rara y difícil hecha para fanáticos de los ordenadores”. Y nada mejor para eso que se lance un SO de esta clase por una empresa que goza de tanta popularidad, buena reputación y que ya es conocida por realizar aplicaciones útiles para todo el mundo y fáciles de usar.

  79. Santiago dice:

    Claro que lo usaría… sería la mejor noticia con respecto a Software en los últimos tiempo… Con solo saber que es de Google, lo usaría de una…. Obvio que al principio no se podrá mudar completamente, ya que Microsoft con su monopolio tiene mucho terreno ganado, juegos exclusivos, programas, etc.. Pero no importa porque seguro será el mejor SO

  80. Robert dice:

    Google al parecer está entrando de apoco. Prueba de ello es el navegador GOOGLE CHROME.

    Si Google Chrome me gustó por su rapidez y su facilidad, creo que usaría el software de google.

    Actualmente tengo Firefox como principal navegador y Chrome como secundario, creo que pasaría lo mismo con Windowas y el SO de Google.(Al menos hasta que este más estable)

    Si me tocará imaginar un software de google, me lo imaginaría con una mezcla entre offline y online.

    Imaginen poder crear un documento y tenerlo en el disco duro de nuestra PC y a la vez una copia en linea para poder acceder desde cualquier pc con acceso a la red. Actualmente ya está google doc, pero la gente todavía depende mucho del disco duro de la PC.

    Imaginen poder ingresar a su computadora desde cualquier sitio con acceso a Internet. Ya que google tendría su pc en linea.

    Imagina ir donde un amigo y decirle. Préstame tu compu un ratito y poder cargar tu PC en la de tu amigo como secundario y al momento de salir se borre todo y quede como estaba. Sería fantástico.

    El futuro está cerca!

    Las PC y el Internet cada vez son más potentes.

  81. Gabriel Fernández dice:

    Todo esto me da miedo….

  82. LUIS dice:

    espero que google incorpore al mercado su SO, seria una buena opcion para los usuarios, pero una cosa si que no sea un diseño como esa( apesta)

  83. Eduar2 dice:

    si es software de código abierto, distinto a los OS que ya conozco y bueno pues claro que lo usaría para algo tengo HDs de sobra, pero habría que ver si google tiene lo que se necesita para que los fabricantes de software creen programas ya sean nativos o portados a dicho supuesto OS google. porque sino pasaría como GNU/Linux entre otros sistemas operativos que porque no se puede correr cierto software o porque el juego que le gusta no esta entonces a la mierda sin importar lo bueno que sea. triste realidad en el mundo de la informática.

  84. NELSON dice:

    HE SOÑADO CON ESTO; ESPERADO ESTO DESDE QUE GOOGLE SACO SU NAVEGADOR CHROME, LO PROBE Y ES MUY BUENO. PERO SE ME OLVIDO… HASTA AYER QUE ME ACORDE “[GOOGLE SISTEMA OPERRATIVO]”
    EN MIS SUÑOS Y AUN NO LO CREO CUANDO LO ESCRIBI SIN PENSARLO SIQUIERA.

    LO USARIA SIN MIEDO… “¡HEEH QUIEN DIJO MIEDO”.

  85. NELSON dice:

    POR CIERTO:

    WINDOWS TIENE LOS DIAS CONTADOS [365, 364, 363, 362…. CUIDATE BILL TU IMPERIO ESTA A PUNTO DE EXTINGUIRSE].

  86. ALX dice:

    mmm… google tiene una gran vara que superar con respecto a los sistemas operativos…
    si me preguntan a mi…
    .- Google chrome supera a IE?… lejos… Internet Explorer es una porqueria de explorador, y todos los disponibles lo superan…
    .- Google supera a bing… he probado las dos plataformas y me quedo con google… microsoft no suele superar a sus rivales si no es copiando lo que hacen… asi ke se les hara duro.
    .- En el mercado de los sistemas operativos M$ Window$ sigue siendo el SO por exelencia aunque a algunos no les guste… y no por que windows sea mejor… por que es un pesimo sistema… sino por que todas las marcas comerciales trabajan como subordinadas de microsoft… y fabrican produtos solo para el… si bien hay muchas que se han abierto a otros SO… no es suficiente, y si google quiere competir en ese campo… se le hara sumamente dificil combatir al imperio Gates…

  87. alberto dice:

    Al señor Puertas (bill gates) y al señor Trabajos (steve jobs) le empiezan a crecer los enanos. Esperen a que aparezca tambien GNU/Hurd 😉

  88. Didier Quinto dice:

    mmm La verdad, no me interesaria por el momento, soy muy apegado a la microsoft y reconozcamos que ha hecho mucho por nosotros y lo seguira haciendo.

    En resumidas cuentas derrotar a Windows 7 no es una tarea facil, vamos a ver que haces Google Chrome O.S

  89. neospc dice:

    Google Ya Sorprendio Con su navegador , de repente ese proyecto esde muchos años quien save , todo lo decidira el tiempo , solo queda esperar , no se puede juzgar algo que ni siquiera hemos probado xP:

    a esperar

  90. Neknurd dice:

    En mi opinión, creo que Google, aunque lo haga extraordinariamente bien, no debe implantarse como S.O. Creo que la buena imagen que tiene google actualmente, acabará por “seducir” a la mayoría de los “usuarios tontos” (que no tienen ni idea de lo que es un ordenador y que las actualizaciones de seguridad de windows son para que actualizes y no te asustes por hacerlo… la mayoria mundial) y tambíen a los frikis que actualizan versiones de Nero cada semana para despues grabar cds de audio (que los hay), para que al final se decidan a instalarlo y decidan dar el cambio. Google tiene DEMASIADA informacion sobre los usuarios de la red como para ahora implantar su sistema operativo y controlarnos aun más, y mucho peor a donde va a parar esa informacion. El monopolio no puede ser.

    No se si algun@ tiene conocimientos avanzados de redes o software, pero si alguien se ha parado a monitorear la actividad de red, de procesos o de archivos, hacia qué ip van y de donde vienen, cuando establece conexiones a ips de otro continente al instalar programas (incluso los propios de microsoft), con actuaciones del usuario sencillas,….etc; se daría cuenta de que con sistemas windows o google seguramente; estaremos, creo yo, ante una “privacidad ficticia”, tanto que protgen ellos. ¡MIEDO ME DA!.
    ¡¡GOOGLE ES UNA EMPRESA QUE GANA DINERO Y NO POR VENDER SU SOFTWARE!!

    ¿ALGUNO SE PARA A LEER, EL CONTRATO O LICENCIA QUE ACEPTA AL INSTALAR UN PROGRAMA AUNQUE SEA GRATUITO?? ¡¡Sí, ese que se acepta, por inercia al boton de siguiente!! Creo que cambiaría mucho la forma de pensar de la gente, que no lo hace y que es ignorante.

    Saludos,

  91. vico dice:

    SIN DUDA ALGUNA, GOOGLE LANZA PRODUCTOS 100% FUNCIONALES.

  92. geniusdraw dice:

    Yo si opino que con toda seguridad lo instalaria de una en mi pc, Google es lo mejor que hay y si van a sacar un sistema operativo seguramente tumbaria Windows, como lo ha hecho con todas las aplicaciones que han puesto en la red, Felicitaciones a los de Google, son los mejores!!!

  93. ArtEze dice:

    Yo lo usaría… El buscador de google es mejor que el de microsoft, el explorador también, su servidor de correo es el mejor, y si google hace uno es seguro que si lo uso, y sería mejor que todos los windows…
    Saludos.

  94. Felipe Echavarria dice:

    Que Gueba este alejo parcee…
    callece mejorrr google lo mejorr..

  95. bad_bloody_love dice:

    lo usaria si fuera gratis, como el linux.

  96. dafniak dice:

    si yo lo usaria como dice bad bloody love si fuera gratis como linux igual no pierdo nada probandolo ya perdi tiempo uzando windows vista por k no podria probar otro sistema operativo XD

  97. nico dice:

    alguien que le diga al fanatico que el paint no se usa mas… y que existen cosas como photoshop…

  98. emily dice:

    pues al parecer google se quiere parecer a microsoft haciendo una pagina que tenga todo lo aplicado en google pero dicen que lo mas bacano es el precio

  99. VICENTE VARAS dice:

    Espero y deseo que GOOGLE le caiga como un rayo a la MAICRO… y se terminen los abusos, ya se enriquecio todo lo que ha querido aunque a costa de ingenuos y de necesitados —bueno ese era el objetivo, tener por lo menos un monopolio inicial y les ha durado mucho.
    Si GGL lansa un SO y conociendolo, sin duda van a ser queridos y preferidos, van cambiar muchas cosas en el mundo, lo doy firmado.
    Todo el exito del mundo para Google, felices nosotros los Googlesianos.

    De hecho la MAICRO… ya se esta volviendo como perro rabioso y quiere demandar a GOOGLE por publicacion de libros gratis, esos son los mejores indicadores de como va la cosa, además revela lo sucios que son.
    Señor don Bill….los libros son suyos? admitalo, ya paso su hora y compita con honestidad alguna vez en la vida, si total el diablo se lo va a llevar con la MAICRO… y todo al infierno, gracias Bill….chaaaaaaaooooooo.

  100. faher dice:

    siiiiiiiiiiiiii duda alguna
    pues es que windows es una mierda
    te toca formatear cada dos mese
    si quierers estar o tener limpia tu pc

  101. linuxdom dice:

    creo que es sierto que hay cierto resentimiento contra windows, por parte de la comunidad linux pero debemos haceptarlo con linux podemos aprender a ser independientes y hacer nuestras propias colaboraciones…

    visita mi blog y commenta al respecto..
    Linuxdom.wordpress.com.
    Gracias

  102. JaRG dice:

    ¿Qué pasaría si decidieran aliarse con Apple o compraran Linux y lanzaran variantes gratuitas de código abierto? ¿?

    JAMAS podria comprar “Linux” como dices, porque GNU/Linux (forma correcta de escribirlo) es LIBRE con licencia GPL… capisci ?

  103. rafael dice:

    bueno en mi opinion no me gustaria este simtema operativo de google por que ya que google no espia por gmail no va espiar todo el computador entero va arrevisar los documentos todo y por eso no me gustaria

  104. Facundo dice:

    primero hoy 27 de septiembre 2009 once año, que poco tiempo para cambiarnos la vida totalmente Felicitaciones google!!!! y que siga haci fastiando a la maldita mocosoft y estoy ansioso por la llegada de Google OS.
    Y sobre esta opinion de que usaria el sistema operativo, para ser franco el sistema operativo Windows (todos) es una tremenda mierda y me tiene re-podrido y cansado de la cantidad de basura y errores que tiene que cada vez le ponen mas basura y cambios, yo por ahora estoy usando el ubuntu y pienso que con este sistema operativo de google las empresas de software estan obligado a hacer programa para este sistema operativo asi que mi opinion es que SI Si lo uso y mando a la mierda a la mocosoft (microsoft) que por suerte no tengo nada orriginal en esa mierda :) asi que tiraria ya, los disco al fuego.
    Desde Uruguay felicidades… google

  105. UBUNTU dice:

    Para que usar ese sistema google si ya existe “ubuntu” la mejor alternativa a windows, ademas debo de contarles que el navegador de google llamado chrome es una mierda que invade la privacidad del usuario, pues a la hora de aceptar la licencia para instalar el programa, estas haceptando enviar informacion a google de tu navegacion y correos, esto es para que google use esa informacion como datos para marketing, pues esto es algo tan macabro como lo que hace facebook cuando alguien se registra, pues te roban hasta el alma y le cedes todos los derecho de por vida acerca de tu informacion, datos privados, y cosas que subes a la red social. Google va por el mismo camino amigos invadir sus vidas y privacidad para beneficio de estas grandes compañias.
    Pues si quieren dejar windows, la mejor opcion es ubuntu, y como navegador web, pues el mejor es opera y tambien firefox, aunque opera es mejor pero firefox es mas famoso debido a su campaña mediatica.

  106. Sebastián dice:

    Claro q lo usaría. No puede ser peor q el Vista o el Seven.
    El problema es q va a estar basado en Linux y vamos a tener problemas con algunos soft (en especial con los juegos). Esto hasta que google firme los tratados y convenios como los que tiene firmados microsoft

  107. Eduardo dice:

    pero de que se quejan si al final todo lo piratean, seria chevere tener mas opciones de sistemas operativos basado en usos explicitos para programar. recuerden la veriedad hace el gusto y bueno no deberia quejarse al final si no quieren usar el sistema operativo de Google pues no lo instalen y listo sigan con windows

  108. lap luna dice:

    la verdad es que he investigado del so de google es que le dan muchas esperanzas actualmente no estoy decidido a tenerlo pero esta entre mis posibilidades como tambien el w7 y el ubuntu creo que se le tiene que dar una oportunidad y que el tiempo decida

  109. Matias dice:

    yo creo que es un buen indicio, si alguien puede competir contra microsoft es google, y aqui no coincidire con muchos, utilize ubuntus, y me parece de lo mas complicado para todo (soy estudiante de Ing en Sistemas), ahora como hacemos para que un usuario inexperto utilize ubuntus? o cualquier linux?, entonces que mejor SO para ellos: WINDOWS, pero me parece ridiculo estar pagando entre 200 a 500 pesos una licencia, la maquina vale entre 1500 a 2000, espero que con google se haga un proyecto serio y supere a los otros linux, en cuanto facilidad (por lo menos), compactibilidad (imposible)

  110. DIEGO dice:

    No se le cayo ni una idea original al de la imagen!

  111. Daniel Caján Arias dice:

    A mi parecer sería un buen SO, pero…, solo sería para probar, io estoy feliz con mi UBUNTU 9.10 y mi WINDOWS 7 en conjunto. Claro que si le traería problemas a MS, pues como es “novedad”, muchos van a migrar, pero…, a mi parecer, por lo que dijeron ahora último…, la compatibilidad sería un gran problema…, creo que todo se complementa, pero prefiero UBUNTU y 7 en mi PC.

  112. Cgron dice:

    Creo que como muchos han dicho ya, las novedades siempre son buenas. En este caso un SO de Google basado en una distro de linux, aunque en principio no fuese totalmente aceptada por todos, sería una opción más. Además, partimos que va a ser un linux, que para una gran mayoría, por desconocimiento principalmente, es sinónimo de complicaciones. Nos guste o no, Microsoft con “sus” windows tiene actualmente ocupado más del 90% de los ordenadores, y aunque acusado por todos de monopolio, todas las administraciones públicas de cualquier pais, tiene instalados windows.
    El SO de google será su competencia? personalmente creo que solo el tiempo lo dirá. Yo soy usuario de Ubuntu y windows. El primero es el que suelo utilizar para prácticamente todo, el otro más bien por obligación por culpa del trabajo y ciertos problemas de compatibilidad.
    Yo pienso probarlo, que ocupe después un puesto relevante, dependerá de lo que ofrezca.

  113. melquisedeque dice:

    menos mal que el tio que nha hecho la imágen no trabaja en google, por dios

  114. Ricardo dice:

    HORRIBLE LA IMAGEN DEL FANATICO! Da vergüenza! Yo uso Google Chrome y usaría el S.O.

  115. PEDRO SANDOVAL dice:

    Buena onda loco yo quiero instalarlo ya windowses una porqueria man dale google
    que se funda que quiebre microsoft
    ahora le toca a google y la verdad nacio en internet asi que sabe mejor que nadie lo que la gente nesesita
    es simple ordenado rapido seguro y es el elegido asi que tiene todo

  116. PEDRO SANDOVAL dice:

    No es cierto que tenga microsoft el 90% eso es mas falso que moneda de 3 pesos
    macintosh tiene el 60% del mercado y no es popular solo porque es caro
    pero es y sera siempre el mejor y mas confiable ordenador

  117. Marvin dice:

    Seria cuestion de provar, como todos sabemos windows se lleva el primer lugar, en SO, aunque suele ser bastante bulnerable a ataques, linux por otra parte, no ofrece todos los beneficions que tienes con windows, y lo mismo seria con google, todo orientado a la internet, con sus aplicaciones Online, que he usado un par de veces, pero que no sustituyen a office, en fin para que el sistema operativo de google llegue a competir con windows, tendrian que convencer a las empresas que desarrollan software y juegos a que lo hagan compatible con su sistema operativo…

  118. Jorge Sanchez dice:

    Definitivamente, sì.
    Sin pensarlo dos veces. Ojalà este adisposición lo màs pronto posible.

  119. maxplaying dice:

    estoy ha la esperas del sistema operativo se ve innovador

  120. jac dice:

    seriamos unas terminales tontas

  121. flowrd21 dice:

    jamás podría superar a Moco$oft, ni tampoco se convertiría en un rival.-
    Y jamás va a ser comprado GNU/Linux

  122. Angel dice:

    la verdad es que hay que esperara y no comer ncias, siertamente google al sacr su sistema operativo daria de que preocupar a microsoft, pero como todo sistema abria que probarlo a fondo y actualmente haunque ya existe windows vista y 7 de ultima generacion, en el mercado actual manda microsoft wimdows xp Sp3, practicamente el 75 del publico lo prefiere y tengo ya 10 años de experiencia laboral en el campo de la informatica, y tal como linux, entara al mundo de los sistemas operativos es muy facil, sobrevivir a la critica del publico es ya una asaña, y windows xp lo ha provado una y ota ves, es el mejor sistema operativo jamas creado hasta la fecha.

  123. Pablo dice:

    S.O. por excelencia???? jejejejejejeje, con el prdon de todos los aficionados a microsoft, dare mi opinión.
    Aprendi a usar windows xp, no porque queria sino porque me obligaron y les dire que fue y es una basura, cada 5 dias me tenia que descargar actualizaciones con parches para que esta cosa realice una funcion especifica lo cuao me requeria siempre un espacio de disco exhuerante y lo cual desembocaba en tener menos cosas de lo que me gustaba, ademas de que cada vez que instalaba una de estas “mejoras” debia reiniciar mi equipo…ah y otra cosa, la hacian tan lenta que me tocaba formatearla y volver todo a cero cada cierto tiempo lo cual me generaba un problema de “drivers”.
    La otra cara de la moneda, fue cuando un “sabio” profesor de la u me recomendar linux (ubuntu), la vevrdad estoy tan agradecido a el por haberme abierto los ojos a un nuevo mundo de excelencia, en erl cual todos podemos colaborar en desarrollo y opinion para tener lo que yo creo el mejor sistema operativo del mundo, mi maquina es la misma que hace 6 años (bastante vieja) y corre con la ultima verrsion de Ubuntu como en sus años mozos, es mas ahora es un servidor flv…… quisiera retarlos a ver si hacen lo mismo con el famoso windows.
    Me animaria mucho tener un S.O. nuevo, especialmente si es basdado en ubuntu lo cual es ya un punto a su favor…
    Invito a todos a que puedan probar los sistemas operativos libres y se puedan dar cuenta de las grandes bondades, las cuales tiene mas que defectos valga la aclaracion, a que lean y experimenten el poder de ser libre.
    Mis sobrinos de 10 y 15 años usan software libre y no he escuchado quejas.

  124. Manolo dice:

    Sólo si tiene licencia GPL, en otro caso, que se lo mentan por %$·EW·”!

  125. MIGUEL ANGEL SERAFIN OLGUIN dice:

    A BR LAS PUETAS A OTROS A SI COMO MAC LINUX WINDOWS XP QUE SON DIFERENTES PALTA FORMAS POR QUE NO DARLE LA OPORTUNIDAD QU GOOGLE SE AGARRICO Y DE MAS IDEAS PARA CAMBIAR UNA PLATAFORMA MUY DIFERENTE ALS DEMAS QUE YA CNOSEMOS TAMBIEN GOOGLE DE BERI DEPENSAR DE QUE TODABIA HY EQUIPOS MUY BIEGITOS COMO PENTUIN II ,III COMO DOS CONOCEMOS PENTUIN 4 BUE LOS NUVOS MICROCESADORES DEINTEL I3 I5 I7 PUUEDE COORER MAS RPIDO Y TE NER MAS CONTROLA DORES DES LOS MAS BIEJOS STA LOS M,AS NUEVO QUE TIENE Microsoft TAMBIEN DE BERIA PENSAR EN UN OFFICE Y TE QUE SA MAS BARATO DE MANERA GRTUTA PARA YO TECNICO EN MATENIMIENTO DE PC SI MEJUSTARA ALGO NUEVO Y MAS FACIL TODABIA CON UNA PARIENCIA BONYA Y MAS QUE TRATIVA QUE NO SE CONTAMINARA MUY FACIL MENTE ESTE ES MICOREO cibercomputo_windowsxp@hotmail.com

  126. victor dice:

    Que bueno que esa imagen es de un fan… esta pa la chingada… y espero que sea cierto eso del sistema operativo de google… yo si le voy mas a google que a mierdasoft…

  127. Jorge dice:

    Hace unos cuantos años ya que me preguntaba porque Google no tenia su propio SO, esta noticia me satisface muchisimo y por supuesto lo utilizaria con total confianza.

  128. Bismarck dice:

    Me parece Buena idea la elaboracion y publicacion de un SO de Google ya que ayudaria mucho a contrarrestar el monopolio de mercado de parte de microsoft y considero que seria mejor idea aun si fuera open source(codigo abierto)

  129. Alex Tello dice:

    Es muy reconfortante saber que google implemete un SO. Como programador y administrador de sistemas veo que siempre hay cosas sueltas y sobre todo lo vulnerable a los virus.
    Espero que esta iniciativa pueda solucionar en gran medida estas situaciones

  130. AURELIO MELO dice:

    SI LO UTILIZARÍA CON MUCHO GUSTO.

  131. Mauricio dice:

    pues ya esta Chrome OS aunque en su fase beta, sin embargo no estaria tan animado a usarlo de lleno ya que veo que la mayoria de sus servicios serian cloud computing y lamentablemente no tengo conexion a internet todo el tiempo, pero quien sabe google es un mounstro y tal ves ofresca algo verdaderamente interesante

  132. Antonio dice:

    Pues decididamente NO LO USARIA, YA VALE con que GOOGLE ESPIE NUESTROS CORREOS Y ASOCIE NUESTROS CORREOS A NUESTRAS PAGINAS WEBS VISITADAS, para que encima ESPIE EL CONTENIDO DE LOS DISCOS DUROS DE NUESTROS ORDENADORES con alguna puerta trasera en su sistema operativo. Google no debe tener mas poder del que ya tiene, de lo contrario ns moveremos hacia una dictadura tecnologica, son el lobo con piel de cordero, se aprovecharan de software libre hasta tenernos cogidos y luego cerrojazo.

  133. Dennisbot dice:

    yo si lo probaría, son muy buenos los productos de google y encíma gratuitos, estoy seguro que si lo sacan será muy rápido y seguro.
    será motivo para que microsoft se de una sacudida y saque mejores productos también, asi todos nos beneficiamos, me imagino que el producto de Google será más asequible que lo que ofrece Microsoft

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder