Micaela 5 de septiembre de 2008 a las 16.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

¿Tu jefe es un cabrón? Entonces este sitio es para tí


Mijefeesuncabron.com es una especie de Twitter temático en donde la gente puede dejar su post-it quejándose de las cosas que le molestan de su jefe de forma completamente anónima ya que el sitio no almacena datos personales.

Es una manera terapéutica de sacarse de encima la bronca o el rencor que le tengas a tu jefe sin el riesgo de que se entere que fuiste tú quién lo dijo y te despida. Para conocer más de esta original idea nos pusimos en contacto con su creador.

El autor del sitio nos cuenta que la idea surge porque al preguntarle a un amigo el motivo de que constantemente llegará tarde a sus reuniones este respondió “Es que mi jefe es un cabrón”. Ahí mismo, notaron la plaga de jefes cabrones que hay por el mundo y si bien pensaron llevar a cabo la idea del sitio web, quedó en la nada.

Un tiempo después, cuando aprendió a programar en Ruby on Rails y necesitaba donde aplicarlo optó por llevar a cabo el proyecto.

El creador de la web nos comenta: “¿Qué espero del sitio? que entre un jefe y que, al ver los comentarios, cambie. Que hable con la gente, que les entienda, y que no les maltrate.”

¿El resultado? Este magnifico sitio web que mas allá de tener algunos comentarios muy graciosos denota la falta de comunicación y de comprensión que hay entre los jefes y sus empleados.

Haz clic aquí para ir a Mijefeesuncabron.com.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. German Ibarra dice:

    Yo hice un sitio similar, con la unica diferencia que lo que propongo es completar la frase “Mi Jefe Es…” dandole la posibilidad a quien haya tenido una experiencia positiva que tambien pueda expresarla. La direccion es http://www.MiJefeEs.com.ar
    Gracias,

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder