Micaela 14 de agosto de 2008 a las 14.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

¿Qué tan buen arma es tu sistema operativo?


Desde la web Ribosomatic me encuentro con una imagen muy graciosa pero a la vez interesante que representa a los distintos sistemas operativos más conocidos con la forma de algún arma en particular.

A mi parecer esta imagen logra caracterizar bastante bien la practicidad y complejidad de cada uno de estos software de base añadiéndole un poco de humor. ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál de estas armas elegirían?

Ojalá realmente viniera una espada Jedi con cada instalación de Ubuntu ¿no?

Fuente: Ribosomatic


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (7)

  1. Felipe del Pozo dice:

    Va ha ser que no. Y que coño es lo que le toca a Mac, que por mi experiencia con Windows y Ubuntu, es el mejor sistema operativo, y además el master de todos los demas.

  2. Alfonso dice:

    Yo me quedo con la espada láser roja… y la navaja suiza en el bolsillo, de vez en cuando es de utilidad xD

  3. Dany Jaque dice:

    Genial imagen… ojalá estuviera la explicación del autor

  4. yurmy dice:

    De igual manera me quedo con la espada Roja , ya que la puedo hacer tan poderosa como yo quiera ..

  5. Fernando Rodriguez dice:

    Jugando con imagenes es facil disfrazar la funcionalidad, y listo muy caracteristico del WINDOWS, TAN y tan lindo, que en ocaciones se nos olvida que son herramientas de trabajo y nos preocupamos por las modas, si tambien lo utilizo en menor grado, pero si buscas un sistema operativo BONITO, listo te falta conocer los avances de APPLE o LINUX, la funcionalidad, pero generalmente los dibujos simplifican conceptos a conveniencia propia, tambien podriamos hacer y se hacen interfaz agradables y con menor consumo de recursos, con LINUX.
    Podemos polemizar mucho sobre los reverendos parches SP1…SP2.. SP3….. . Y AL INFINITO con que se vende WINDOWS y la verdad es parte del analfabetismo funcional el solo conformarte con una interfaz agradable. Cuando tienes que trabajar lindos son los cuelgues o pantallitas azules. Bien es muy simple el ejemplo pero por mucho MAC y Linux son mejores herramientas, tanto que hasta buscan los CHICOS WINDOWS, jugar a engañarse ellos mismos, al igual que muchas otras cosas han copiado a lo largo de la comercializacion windows, menos la honestidad comercial, sigamos comprando espejitos que nos deslumbren, si lo que queremos es jugar.

  6. Kiarra dice:

    definitivamente me quedo con la espada roja,aunque la navaja suiza es bastante util en ocaciones

  7. Oakenfold dice:

    Uhm bonita imagen.. la Mac una navaja “style l33t”.. Y Windows con varias funciones pero algunas no las vas a usar por que algunas no te sirven.. al menos usaria tijeritas..

    Me quedo con la espada morada de Skywalker.. sutil para “dominar el mundo”.. y la verdecita para prestarla.. ..

    Oh noo!.. Suse rrrrrr ! SUSE ROCKZ!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder