Micaela 13 de mayo de 2009 a las 08.59
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

¿Deberías esperar para comprar un producto Apple?


apple¿Estás planeando comprar un nuevo iPod, iPhone, iMac o cualquier otro producto hardware de Apple?

Hay rumores que sugieren fuertemente que Apple puede estar planeando lanzar nuevos modelos de iPod proximamente y hasta puede que dejen de fabricar algunos de los modelos ya existentes…

Esto puede ser determinante en la decisión de comprar ahora o esperar porque seguramente no deseas gastar tu bien merecido dinero en un producto que está a punto de volverse obsoleto porque el manufacturero está preparando el lanzamiento de todo un nuevo rango de dispositivos.

Mac Rumors, un website enfocado en noticias sobre Apple, provee una útil Guía de compradores que te puede ayudar a decidir si es o no el momento indicado para comprar los productos de Apple.

ipodnanoEsta guía está basada tanto en rumores de la web como en información histórica, teniendo en cuenta anteriores lanzamientos, fechas y tiempos que maneja Apple entre cada versión de sus productos.

ipodtouchCon todos estos factores en cuenta, la recomendación actual para el iPod Touch es “No Comprar” porque Apple actualizó este producto por última vez en septiembre del año pasado y, por lógica, se esperan actualizaciones nuevas.

De forma similar, la guía no recomienda comprar ni un iPod Classic ni un iPod Nano porque estos productos se están acercando al final del ciclo, pero puedes comprar de forma segura el iPod Shuffle porque ha sido recientemente actualizado ;).

Si bien puede que los consejos de esta guía no siempre sean certeros, son tips interesantes que vale la pena tener en cuenta a la hora de decidir comprar o esperar.

Fuente: Labnol


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. David Carrero Fdez-Baillo dice:

    A día de hoy yo creo que si es mejor esperar.

  2. Nathan Gaona Castillo dice:

    qe bien ya hacia falta algo nuevo en ipod…esperare lo nuev qe saqen

  3. AngeeRose dice:

    creo que no es necesario una guia para saber eso.. x logica esto se sabe.. o no se.. debe ser xq yo siempre averigo todo acerca de lso productos que compro por eso mismo no tengo dinero como para malgastar y se ke las ultimas versiones de ipod salieron en septiembre.. aun hay un pokito de tiempo para adkirir ipods touch nano y classic pero pss.. algunos prefeririamos esperar a septiembre a ver ke nos trae de nuevo mr steve ..

  4. ROBERTO LOAIZA dice:

    Cada día salen productos nuevos, es mejor esperar para comprar cualquier producto. Valdra la pena esperar, ya que no se sabe como seran los nuevos… Tengo en mi mente comprar uno pero mejor me espero, no me quiero arrepentir despues…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder