Micaela 21 de diciembre de 2008 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

¿Cuándo hiciste un backup de tu información por última vez?


Hace apenas unos años importantes redes sociales, estuvieron al borde del cierre debido a ciertos errores en los discos duros de la base de datos que contenían la información de los usuarios; y todo por no tener un respaldo de los archivos.

Seguramente, si nos ponemos a pensar, más de una vez nos debe haber ocurrido algo similar, son muy pocas las personas que se ocupan de mantener un backup actualizado de su información, a pesar de que todos sabemos la importancia fundamental que estos tienen.
Nuestros ordenadores se encuentran llenos de información, más o menos importante, pero muchas veces en ellos guardamos datos que no son recuperables y que tienen un gran valor más allá de su precio.

Es por eso que siempre nos conviene realizar respaldos de nuestros archivos, para estar seguros de que cualquier inconveniente que se nos presente, perderemos nada más algo de dinero en un disco duro, pero nos ahorraremos un gran dolor de cabeza.

Algunos programas que nos pueden ayudar a realizar esta tarea en algunos minutos son Time Machine, S3 de Amazon o servicios gratuitos como Mozy.

¿Y tú cuando realizaste el último respaldo de tu información?

Fuente: Maestros del Web


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. Erick dice:

    Hey,Yo tengo 50 gb en Adrive y no se cuantos en Mediafire,porque se supone que no tiene limite de capacidad jejeje

  2. Erick dice:

    y ademas tenia unos cuantos gb en gmail pero bloquearon gmaildrive:(( ~x(

  3. Skavenger dice:

    Trato de hacerlo al menos una vez al mes, y siempre antes de viajar.

  4. Javier R dice:

    Bueno yo lo hice la semana pasada lo que pasa es que se me colo un virus y decidi formatear el disco asi que ahi fue el BACKUP con todos y virus hasta que consigua un antivirus actualizado…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder