Micaela 13 de septiembre de 2008 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

¿Cómo sería el navegador de tus sueños?


Constantemente en elWebmaster.com estamos hablando de los distintos navegadores, las ventajas que cada uno de estos posee, y de todas las extensiones que existen para Mozilla Firefox. Así que hoy se me ocurrió hacer una encuesta bastante interesante.

¿Qué navegador usas? ¿Por qué lo prefieres antes que a los demás? ¿Qué extensiones recomiendas? ¿Qué le cambiarías? ¿Le agregarías algo o le sacarías algo? En definitiva ¿Cómo sería el navegador de tus sueños?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (14)

  1. loco dice:

    Bueno como todos , (quiero creer) empese usando explorer, cegado como muchos no creia
    que existieran otros navegadores, enfadodo de los spam , la lentitud con que abria las paginas etc.
    decidi buscar otras opciones una de ellas fue Firefox, al principio me costo un poco de trabajo acostumbrame pero despues de 2 hrs, dije orales muy buen navegador y desde entonces lo sigo usando , y para mi es muy bueno.

  2. Ivor dice:

    Definitivamente yo me quedo con el navegador por excelencia Firefox o FF (como cariñosamente le llamamos). A pesar de que Google lanzó su navegador que cumple con amplios estandares, de uso comprensivo e intuitivo, con el motor JS V8, Firefox supera los limites de cualquier navegador. El uso de extensiones/plug-ins facilita la navegación en la WEB!. En mi caso uso las extensiones WebDeveloper 1.1.6, ColorZilla, FireBug, PixelPerfect, ScrapBook y unMHT. La verdad es que estoy muy satisfecho con Firefox. Veamos que mas nos trae Chrome.

  3. Pedro dice:

    Mi navegador de ensueño sería un Firefox con algunas de las extensiones que le puse ya instaladas: botón para abrir nueva pestaña, etc. El Firefox 3 me encanta, y espero que mejore todavía más.

  4. Chris dice:

    Ahora uso Chrome a tope, y más que nada por probar, aunque tambien me ha encantado su rapidez, su forma de tratar el ordenador, la memoria y el rígido. El estilo visual es lo de menos, pero tambien es algo que me agrada mucho. En general lo uso por el montón de buenas ideas que ha traido consigo en cada aspecto que luego creo se harán un estandard.
    Lo único, es que aún no es compatible en un 100% con todas las web, en especial las .php y hay muchos plug-ins que no existen para el navegador, o sitios que simplemente lo reconocen como un navegador arcaico y me obligan a cambiarme de él. En ese sentido me gustaria que fuese un poco más como Firefox o IE 7 (lo sé, es algo de locos decir eso), pero en el sentido nada más de la compatibilidad con los sitios de internet. Obviamente todo esto es debido a que es una beta (y la primera que ha salido a luz) y falta bastante para ver el producto final, y para ver los plug-ins y aplicaciones (que de seguro habran millones) así como en Firefox (mi “segundo” favorito).
    También admiro la seguridad que entrega, me siento como en el Safari (el navegador) en un Apple.

    En fin, el navegador ideal, para mi esta cerca, sería la macro idea de Chrome, pero con el trabajo finalizado como una joya, así como el Firefox o Safari…

    Saludos

  5. Nicolás dice:

    Actualmente uso Firefox 3.

    Le cambiaría la barra de direcciones por un asunto meramente estético y es que me gusta mas el tamaño y la tipografía de la de Google Chrome.

    A nivel técnico le hecharía un ojo al motor Javascript de Chrome que parece que aplasta a todos los demás navegadores :)

    Un abrazo!

  6. deiris dice:

    Durante muchos años he utilizado IE y creo que no volveré a cogerlo nunca mas.
    Primera ventaja y muy agradable es que me guarda los iconos en los marcadores, IE tambien los guardaba, pero al hacer limpieza desaparecían.
    Segunda, es muy util que estén compaginado Orbit y Firefox.
    No sabría explicar mas.
    Gracias.

  7. xyberbloger dice:

    mi navegador perfecto sería Firefox con el rendimiento y rapidez y bajo consumo de memoria de Chrome o sea Firefox+Chrome

  8. Nano dice:

    Definitivamente firefox es el mejor lejos, yo soy webmaster, y sin duda me a salvado mas de una vez, lo uso todo el tiempo en mi trabajo, las extensiones que recomiendo y que no deben faltar son:
    * Color Zila (cuentagotas)
    * Measure it (reglita para poder medir en px)
    * Web Developer (un sin fin de herramientas que no ayudan para todo, maketacion, optimizacion,ver imagenes utilizadas, etc etc )
    * FireBug (para debuguear js ,no se si anda en la version 3 de firefox)
    * LoremIpsum Content Generator (nos genera texto para cuando no sabemos con que rellenar una pagina para hacer pruebas)
    entre un sin fin mas de extensiones que son muy utiles.

    Opera, es muy bueno tambien, Chrome no se queda atras, IE realemente no me gusta mucho, mas que nada porque no respeta ningun estandar, y es un dolor de cabeza a la hora de maketar con css.

  9. Eduardo Rappeti dice:

    Mi navegador ideal seria Como Firefox y Chrome pero con el rendimiento del safari y la rapidez de Opera y el consumo de Avant Browser. Osea no se lo que quiero!.

  10. jorge adolfo dice:

    Bueno desde mis inicios no he conocido mejor navegador que el firefox por su gran versatilidad las notables mejoras , las extensiones que hacen mas agradable y accesible la navegación, y vaya que he utilizado la mayoría de los navegadores y el peor de todos que he probado es el explorer, el resto aun los sigo viendo limitados.

  11. Andres Echeverri dice:

    Pues mi navegador preferido es el OPERA. mmm, veo que nadie lo utiliza, pero a mi parecer es un MUY buen navegador, ademas que hablando en terminos de ACID3 es el mejor.

    Siguiendo en mi lista obvia/ esta FIREFOX.

    Creo que la combinacion perfecta seria con las extensiones de firefox, el ESTILO y rapidez de opera, ademas que con el motor de JS de CHROME.

    bueh!
    un saludo.

  12. ADDRYAN dice:

    jeje Yo prefiero Chrome, despues Opera porsupuesto [chrome es una copia de opera ,pero mucho mas lijera]…luego pensandolo bien Firefox 2 [el 3 -.- ! … no me gusta, no me atraen mucho sus plugins y chorradas y que ademas tenga tratos con microsoft] luego Safari…y luego el Ie6 y al final Ie7 … es todo 😀

    luego segun opinion del usuario comun y silvestre: primero va Chrome luego firefox y Opera …..y los demas.
    saludos.

  13. Esmeralda dice:

    pues creo que sería un navegador que se cargara rápido, que permita descargar sin tanto problema, con aplicaciones útiles para sobrevivir… Una combinación de Firefox con el Chrome… Ya que hay que ser honestos el FF tarda en cargar… No hay duda, el Chrome esta superando a todos los navegadores, por su rapidez y por sus ventanas incógnitas…

  14. mario dice:

    el navegador de mis sueños seria uno que cargara rapido que tubiera muchas extenciones que sea fuera tractico y que sea mejor que google chrome en todo y a RockMelt le falta mucho para alcanzar a chrome y por ultimo que tubiera una extencio como megauloap u quizas mejor y que no sea ilegal

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder