Juan Manuel 13 de mayo de 2008 a las 11.48
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

¬ŅC√≥mo sabe un buscador qu√© p√°ginas tienen contenido duplicado?


¬ŅC√≥mo sabe un buscador qu√© p√°ginas tienen contenido duplicado?Con tanto contenido de calidad dando vueltas por la red, es inevitable que los robots de los motores de b√ļsqueda encuentren notas, art√≠culos, frases y dem√°s contenido duplicado. La pregunta del mill√≥n es: ¬ŅC√≥mo sabe un buscador qu√© p√°ginas tienen contenido duplicado?

O dicho de otra manera: ¬ŅC√≥mo reconoce una p√°gina como la original? No te gustar√≠a que un sitio o blog que copia tu contenido se posicione mejor ¬Ņverdad? Tranquilo, esto no va a pasar. Ent√©rate c√≥mo funciona el proceso de descarte de sitios con contenido duplicado con este excelente gr√°fico.

¬ŅC√≥mo sabe un buscador qu√© p√°ginas tienen contenido duplicado?

Como puedes ver, los robots son casi infalibles. Y cada día están más avanzados.

Fuente: Search Engine Land


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. Kevin dice:

    Ya hace tiempo me pregunta, que pasaba si copiaban mis articulos como se daria cuenta google que el mio era el original, excelente articulo sigan asi ūüėÄ

  2. Marcela dice:

    ¡qué bueno sería que los buscadores reconociesen la página original! Pero en mi caso tengo varias páginas originles ¡que no aparecen nunca!!

  3. Leandro Javier Aude dice:

    Es muy exacto este sistema para detectar contenidos duplicados
    Es muy exacto este sistema para detectar contenidos duplicados

  4. yo dice:

    Hola, google es lo mas pichi que ahi a mi parecer pero es mi opi√Īon esta todo areglado para que ganen quienes ellos quieran , es un monopolio .

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder